No consigo la cadena de Nocheterna

Buenas.

He vuelto a jugar wow desde hace bastante tiempo, mas concretamente desde la expansion de pandaria.
Me gustaria hacerme un Nocheterna pero no tengo forma de conseguir la cadena de misiones.
Se que hay que conseguir el logro de Insurreccion (creo) pero para poder llegar a estas historia hay que tener el logro buen samaritano (o eso e ido leyendo) y no consigo ver donde estan los NPC.
Soy level 70
Alguien podria decirme los pasos a seguir?
Gracias de antemano

Tienes que empezar la cadena de misiones de Suramar. Si mal no recuerdo, empieza en la ciudadela violeta (Dalaran, donde está Kadgar). Allí te da una misión de una señal y te lleva directo a Suramar.
Si nunca has hecho esas misiones, te diría que las disfrutes al máximo. Para mi es la mejor cadena de misiones que hay dentro del juego.

Ponte la opción de poder ver las “misiones triviales”, y luego pasate por El Consejo de los seis ", donde te darán una misión para ir a Suramar, y ya allí es hacer todas las misiones que veas, incluso las WQ ya que necesitarás tener X reputación para poder continuar con la Historia, ya que hay unas misiones que solo las dan teniendo X de reputación, aunque el logro de las Razas Aliadas de ser exaltado lo hayan quitado.

Ya tengo la mision. Solo que esta en el nuevo dalaran que hay en las islas abruptas. Vi la ciudad de rebote al pasar por debajo jajaja

Con el siguiente parche (aún no hay fecha) ya no habrá restricciones para hacerse razas aliadas, todas estarán desbloqueadas.