Buenos días, recientemente me he hecho una sacerdotisa sanadora. Me han sugerido que instalara el addon healbot, y así lo he hecho. Me parece realmente fabuloso.
He revisado varios tutoriales para configurarlo y siempre veo que los frames se pueden mover para ponerlos en la parte que quieras de la pantalla. Sin embargo, yo no puedo, me aparecen por defecto justo en el centro y es imposible jugar así
He leído que algunas personas se olvidan de desactivar la casilla de bloqueo de los frames, pero ese no es mi caso. La casilla está totalmente desbloqueada.
La cosa es que me he bajado distintas versiones (ahora tengo la última de estos días), desinstalado los otros addon por si era un tema de compatibilidad, modificado tamaños de pantalla y toqueteado todos los botones que se me han ocurrido y ya no sé qué más hacer. Por supuesto he reseteado y recargado cincuenta veces por si se estaba quedando en algún “caché” o algo.
Así que como último recurso acudo a vuestra sabiduría por si alguien sabe cómo puedo solucionarlo. O en su defecto, si hay algún otro addon medianamente parecido que pueda utilizar.
Muchisimas gracias!