No consigo reducir la imagen del personaje de ninguna forma

El día 19 mientras probaba unas macros le di a la rueda del ratón y se me amplió la imagen. Al darle a la inversa para reducir la imagen del personaje la imagen quedó congelada y no retrocedía; pero SI se seguía ampliando al volver a tocar la rueda. En ése punto se me amplió al máximo y se ha quedado bloqueado. Otro personaje con el que estaba “tuneando” el draco al salir de la zona se quedó ampliado al máximo. No es raro y me pasa siempre pero siempre recupero al girar la rueda del ratón al revés (como todo el mundo, claro). Probando con un tercer personaje también quedó bloqueada la imagen o la perspectiva como queráis decirle. Excepto con 2 personajes que no pasa nada y funciona como siempre (amplia y reduce con la rueda del ratón sin problemas) He dejado de usar el resto de personajes porque sin llegar al extremo, les pasa lo mismo.
Me he aburrido de intentar contactar con el servicio técnico de Blizzard para resolver éste problema porque al ser todas las opciones automatizadas y no parecerse ninguna a lo que me pasa (no está bloqueada la cuenta, no están los personajes atascados en ninguna grieta, etc etc etc).
Si alguien conoce la forma de resolverlo ni os imagináis lo que se lo agradecería. Me dolería mucho dejar de jugar después de tanto tiempo (TBC).
Gracias por vuestro tiempo

Has probado de darle a los botones Inicio y Fin? (o igual puede que sea Repag y Avpag). Son esos botones que hay arriba de las flechas del teclado, donde puedes cambiar al zoom de la cámara sin necesidad de la rueda del ratón.

Vete a cuenta, elije la opción de, no está en la lista, y ya ahi escribes lo que quieras y te atenderá un GM.

probaré ambas opciones a ver que tal, aunque lo de la cuenta ya lo he intentado y de momento sólo me han salido un montón de opciones automatizadas.
Gracias por tu atención .

Es de la ultima opcion que hay en cuenta, tu dale ponga lo que te ponga y escribes, le das a enviar aunque te ponga que tienes mas opciones de mirar noseque, tu dale a enviar o ir a la web y ya ahi te manda el ticket a un GM.