No consigo teleportame a battle for azeroth

No consigo teleportarme ni que me invoquen a battle for azeroth (el portal de freehold o desde la piedra de freehold) con ningún personaje de mi cuenta.

Cuando me invocan, inmediatamente me manda a ventormenta. Lo he intentado de infinidad de maneras y veces y nada, siempre me envía a ventormenta.

Alguien puede ayudarme?

Ayer a uno de mi guild le pasaba lo mismo pero con el de Uldum. Probamos de invocarlo dentro de la mazmorra, y ahi si le dejo entrar. Le salia un mensaje, de que su cuenta no tenia acceso a ese área :woman_shrugging:.

Hola Ocnam,

Si, es exacto lo que me sucede.

Es más, acabo de hacer la prueba con otro personaje con el que no había ido nunca a BFA y ese si que puede ir.

También he reinstalado el cliente desde 0, y no soluciona el problema.

Debo tener el personaje bugeado.

Hola Phöeníx

El teletransporte a las zonas de Battle for Azeroth depende de las misiones de introducción que hayas completado en esa expansión. Si has descartado este motivo con tus personajes, por favor envía un informe de error a través del menú del juego para su investigación.

Buenos días!

Tema solucionado, intento aportar detalles por si le sucede a otro:

1ero de todo, antes del problema pude teletransportarme al menos 1 vez, con lo que creo que podría ser un bug, y de hecho así lo he escalado, lo están revisando.

2o, para bypassear este problema es tan simple como ir al castillo de ventormenta desde las escaleras, entrar a la izda y coger una misión que te da Arduin, te lleva donde Jaina en el puerto y a Jaina le dices que no quieres hacer todas las misiones ,que quieres ir a BFA.

Una vez hecho eso, todo solucionado.

Parece un bug, ya que como os digo, pude teletransportarme al menos 1 vez seguro, pero este workaround funciona.

Gracias!

Esta tarde me ha pasado con el sacerdote en Uldum. Ya estaba en Uldum, y mi montura en vez de volar se ponía a caminar rápido en el aire, me llego una invocación, la acepte por ahorrarme unos segundos, y me salia que no tenía acceso a esa zona. Cabe decir que mi sacerdote, tiene todo desbloqueado de Cataclismo, incluso todas las reputaciones en su dia.

No se trata de un bug. Tal y como indica Lumile más arriba, para poder entrar a las zonas de Battle for Azeroth es necesario hacer las misiones de introduccion. Los pasos que has indicado son exactamente dichas misiones. En la Horda existe un proceso similar hablando con Nathanos.

¡Me alegra saber que lo has podido resolver!

Hola Tharemder!

Entiendo perfectamente lo que decís, pero… pude usar el teleport una primera vez sin problemas!

Después, por algún motivo, no pude volver a teleportarme.

Lo que quiero decir es que algo ha cambiado entre el primer teleport y el segundo en el cual ya no me dejaba viajar a esas zonas.

Existen varios mecanismos en la zona que detectan si debes estar ahí o no. Es posible que simplemente el juego tardase en detectarte :grin: