No deja actualizar wow ni instalarlo

Buenas queria hacer este tema porque no se cuanta gente le pasa como a mi desde el parche lanzado ayer.Resulta que me levante y vi que habia nuevo parche y quise actualizar y no actualizaba segun battle net habia otra actualizacion en curso cosa que no tenia.Desistale el juego y nada no me dejaba instalarlo.Luego battle net y no me cargaba mas de calculando tamaño y ahora ni me instala battle net segun ellos es problema de nosotros internet o otra cosa ya no se que hacer y me gustaria saber si alguien mas le pasa para que no se laven las manos porque se me esta acabando la suscripcion y me estoy desquiciando no poder jugar y pagar de gratis.A ver si lo arreglan porque tiene tela

1 «Me gusta»

A mi me pasó la semana pasada algo parecido, lo único que hice fue ‘‘Analizar y Reparar’’ y cuando finalizó rapidamente me actualizó el wow e incluso el launcher. Prueba eso por si acaso.

no si no me deja ni instalar battle net ayer antes de desistalar probe pero ni analizaba supuestamente porque tenia otra actualizacion pero no tenia nada

1 «Me gusta»

Muchas veces cuando desinstalas los programas o los juegos dejan archivos residuales. A mi me pasó hace tiempo que un juego no se me actualizaba y por mas que lo reinstalara siempre me salía el mismo error. La solución fue con un programa desinstalarlo completamente hasta que no dejó nada de rastro y al instalarlo de nuevo se me solucionó el problema.

1 «Me gusta»

Tuve que formetear la pc

1 «Me gusta»