No deja entrar con ninguno de mis personajes

Aquí otro mas también… a primera hora dejaba al menos, ya ni eso.

1 «Me gusta»

Sinceramente creo que esto lo hacen para que el foro tenga más vidilla

3 «Me gusta»

Yo igual, quería quitarme del medio miticas y al final ni ver el cofre he podido xD

Por cierto, anoche te ví en Valdrakken y te lance un hi y un kiss :slightly_smiling_face:

2 «Me gusta»

Blizzard no pierde sus costumbres por lo que veo

3 «Me gusta»

Y siguen igual… lamentable.

2 «Me gusta»

ya llevan asi varias horas

1 «Me gusta»

para esto todos pagamos religiosamente a esta panda de chapuceros

1 «Me gusta»

Lo que j0de es que me quedaban 6h de suscripción (ahora 4) y que no haya podido loguear para recoger aunque sea esos cofres de las míticas…
Y me interesaba porque si menciono que me quedan horas de suscripción es porque evidentemente no tengo pensado renovar porque exámenes (os cuento mi vida ya que estoy, se que nadie ha preguntado, gracias por vuestra atención; agradecida :dracthyr_heart:) y que pasen cosas así un miércoles. En fin.
Que tengáis un bonito día señores :sparkling_heart:

1 «Me gusta»

La verdad es que es una vergüenza… Y claramente ni una compensación darán, unas disculpas de mier da y a volar.

3 «Me gusta»

Blizzard mi hija lleva 1 hora durmiendo y me suele dar de tregua 2 horitas aproximadamente… crees que me puedes dejar jugar aunque sea 30 minutejos?

Gracias!

4 «Me gusta»

He vuelto a jugar de nuevo hace poco tiempo y veo que hay cosas que no han cambiado. Es tan lamentable lo de las caídas continuas.

2 «Me gusta»

La verdad que es un poco trolling, que no haya pasado nada durante las fiestas con la aglomeración de gente que ha habído jugando, y un reset random de un día de diario se les j0dan los servers EU

2 «Me gusta»

Nos quejamos como si pagásemos por algún tipo de servicio o algo, no se. Kappa, OBVIO xd

5 «Me gusta»

Por lo menos se que no soy el unico que no le carga la pantalla…

por que si es por blizzard creo que soy yo solo … MALDITOS !

1 «Me gusta»

13:30, sigo sin poder entrar.

2 «Me gusta»

yo llevo 3 horas intentando entrar y nada

1 «Me gusta»

Gracias Blizzard, primero por el cofre que me ha salido hoy y después por vuestro grato servicio, seguid así, sois muy grandes, TITANES.

1 «Me gusta»

La barra ahora carga entera pero sigue sin entrar, vamos avanzando poquillo a poquillo. Solo le falta al hamster el último empujón.

1 «Me gusta»

Una barrita energética para ese hamster!

3 «Me gusta»

Estáis tal que así xDDDDDDD

3 «Me gusta»