Buenas!. Escribo esto para saber si le pasa a más personas en el retail (editado: me he dado cuenta de que se me ha puesto un personaje del classic). Puedo entrar en mi cuenta pero en cuanto sale la barra de carga de mis personajes, cuando le queda muy poco para terminar se queda como “bloqueado” y me dice que “desconecta”.
Si a alguien más le pasa y/o sabe qué es lo que sucede, me gustaría que lo escribiese por aquí.
Un saludo y gracias.
+1, llevo rato asi, un dia que no tengo trabajo extra y queria hacer miticas para los alters adios…
1 «Me gusta»
No eres el único, están teniendo “dificultades técnicas”.
1 «Me gusta»
Me pasa lo mismo, logea, me sale la pantalla de los personajes y cuando entro con cualquiera de ellos se queda colgado y al final desconecta
1 «Me gusta»
buenas, yo estoy analizando y reparando hace mas de una hora y va superlento
1 «Me gusta»
Mismo problema, hay un Aviso en la plataforma de Battle.net que “Nhail” ha tenido la deferencia de adjuntar en su mensaje un poco más arriba.
Esperemos que no tarden mucho en arreglar el “estropicio” y podamos dar rienda libre al “ansia viva” que nos corroe.
Lo que sí que se agradecería, es que fueran dando respuesta por aquí del estado de la incidencia y el tiempo apróximado para la solución del problema… no os parece ??
Sería buena cosa… de cara a vuestra “desgastada” imagen Blizzard, creo yo.
2 «Me gusta»
En la pantalla de inicio de battle.net dice que hay problemas técnicos que están solucionando
1 «Me gusta»
empresa indie (20 carácteres)
2 «Me gusta»
Espero que den varios días de compensación. Qué c0jones, 3 meses como poco.
2 «Me gusta»
Con un mes me conformaria, aun que sabemos que hace años que eso no pasa XD
1 «Me gusta»
Por fin un hilo de afectados!! Me sumo a la causa… el tiempo que me deja la niña para jugar y resulta que no paso de la pantalla de selección de personaje
1 «Me gusta»
¡Quiero mi bo-cadillo! ¡Quiero mi bo-cadillo!
3 «Me gusta»
Vamos a montar la PADS (Plataforma de Afectados por las Desconexiones del Servidor).
Cada vez que tengan algún mínimo problema, pediremos meses y meses de compensación. La primera 3 meses, la segunda 6 y la tercera 9.
2 «Me gusta»
Vale, veo que no soy el unico al que no le conecta el juego. Alguna idea de cuanto suelen tardar en arreglar estas cosas? el mantenimiento era de 3 a 4 de la mañana si no lei mal, y para un ratito que tengo para jugar en el descanso del trabajo no mola encontrarte esto asi…
1 «Me gusta»
Esta mañana he podido entrar bien para ver el cofre, he ido a entrenar y al volver ya nada. Así que a saber lo que tardaran, normalmente no suelen ocurrir ese tipo de cosas, pero estamos en primeros de año, así que a saber quien trabaja, quizás un mono se ha escapado y ha tocado el botón equivocado.
1 «Me gusta»
No hay tiempo determinado ni nada por el estilo. Pueden ser minutos, horas, días o semanas.
1 «Me gusta»
Aquí otro más, hace casi una hora intenté entrar por primera vez y nanai… Pido también una compensación por el tiempo que no he podido jugar (no dispongo de todo el día). Nos cortan a medianoche para que supuestamente esté todo correcto al día siguiente pero en realidad está mucho peor… no, si tiene tela
4 «Me gusta»
quería quitarme de encima las M+ y pasar a otra cosa esta semana, pero parece que va ser que no, que pase esto un miércoles da pol saco la verdad.
2 «Me gusta»