No deja meter engastes a mi collar del 389(amuleto de gladiador carmesi)

Esta mañana conseguí la conquista necesaria para comprarme el collar de conquista y cuando iba a meterle los engaste para colocarle gemas me dice que este objeto no se puede modificar… probé a venderlo de nuevo y recuperarlo, a reiniciar el juego incluso a reiniciar el pc, alguien sabe alguna solución para este problema? tengo todo comprado y no me gustaría perder dinero ni puntos de conquista ya que ahora mismo al estar capeados es muy limitado la cantidad de puntos conquista y equipo que puedes conseguir, gracias.

1 «Me gusta»

Creo que el ítem para meterle socket a los collares ya no es la gema tradicional que ganábamos en el Vault, sino que se compra en subasta el ítem que te permite meterle hasta 3 sockets a un collar: el rank 1 del ítem pone 1 socket, el rank 2 pone el segundo socket y el rank 3 pone el tercer socket.

supuestamente es el engaste de medallón escalonado pero el problema es que no me deja modificar el objeto directamente… tengo otro collar de 355 que si me deja meterle los socket pero al de conquista de 389 no :frowning:

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente igual, he abierto un hilo por que no había visto este.

En el collar de honor, si me deja meterle el engaste pero en el de conquista nuevo no deja, salta el mensaje “No se puede modificar este objeto”

A ver si solucionan el Bug pronto.

Yo no tengo ni idea,
Pero no se si tendra que ver con que solo se pueda engastar con esto Storm-Charged Manipulator
edit. (https:// imgur .com/65HUe5U) no he dicho nada, esta bugueado porque ni ese se puede usar

si al parecer esta bugged, de todas formas yo ya tengo 3 pjs full pvp y en todos he usado las engaste sin ningun tipo de problema, pero ahora no deja xd, espero que se solucione pronto.

No debería por que he hablado con gente que tiene el mismo collar que el que compré yo y habian usado los items de la subasta.

¡Saludos a todos!

Estamos al corriente de este fallo y podemos confirmar que no es el funcionamiento esperado del sistema; los desarrolladores están investigando y confiamos en que haya una solución pronto.

En el futuro, para reportar errores dentro de World of Warcraft, por favor, seguid las instrucciones en esta página. Así los informes llegan directamente al departamento adecuado :slight_smile:

¡Gracias por vuestra paciencia!

2 «Me gusta»

Continua el error y ya ha pasado una semana.