Estoy haciendo la campaña de guerra de la Alianza para desbloquear una raza aliada, siguiendo la linea de quests me dieron “Fin a la matanza” que me manda a Ventormenta a hablar con Anduin pero cuando llego no está y en su lugar está el Alto Exarca Turalyon.
¿Sabéis si debo hacer algo para poder hablar con Anduin?
Gracias!
Buenas noches,
Es probable que hayas comenzado una cadena de misiones que involucre a Anduin y por eso no está en el trono.
Mira en tu registro de misiones alguna que tenga que ver con él y termina esa cadena.
Te dejo esto aquí que puso Blizzard hace tiempo que responde a esta problemática: Anduin Missing in Stormwind
Además, uno de los problemas comunes descritos en el enlace que te he pasado es casualmente el que has descrito tú:
“High Exarch Turalyon is on the throne instead of Anduin!”
Espero que lo puedas solucionar, cualquier cosa lo comentas para ver si podemos ayudarte.
Saludos.
Seguramente tienes una mision pendiente por hacer y por eso no te deje completar la que intentas hacer, que puede ser que tengas sin recoger en el lugar como suele pasar como algunas WQ, o que tengas una en el registro de misiones sin completar.