No encuentro la ficha de wow en mi inventario para canjearla

Hace un par de meses compre una ficha de wow con el saldo de Blizzard para poder canjearla cuando quisiera, ahora que viene el verano he dicido canjearla para poder jugar y al buscarla en mi inventario no habia rastro de la ficha. He de decir que la cuenta es una de prueba ya que el tiempo de juego se me agoto. He estado investigando y he visto que al parecer me tendria que salir una opcion en el interfaz para elegir personaje la opcion de canjear la ficha por tiempo de juego o bien me tendria que salir en el inventario, pero ninguna de las dos cosas me ocurre. Llevo mucho tiempo buscando guias en el foro, tutoriales en youtube y hasta manuales y sigo sin lograr canjear la ficha. Muchisimas gracias de antemano.
Pd: En el historial de compras viene el recibo de la compra de la moneda que hice y no me dice que hubiera ningun problema.

Tienes la ficha en una de tus bolsas en tu inventario. Si no la ves te recomendaría desactivar cualquier addon que tengas de inventario, porque allí esta. :slight_smile:

He quitado todos los addons que tengo y sigo sin ver nada, es porque el personaje que tengo es de prueba? porque antes en mis personajes de nivel alto me iba a las bolsas y si los veia

Buenas de nuevo, Ercapi.

Si sigues teniendo dificultades para reclamar tu ficha, te aconsejamos ponerte en contacto con Asistencia.