No encuentro NPC para reactivar ganancia de experiencia

Saludos!

Alguien, por favor me ayude con lo siguiente: hace meses pagué al PNJ de Ventormenta para detener ganancia de experiencia, lo he hecho con muchos de mis pjs antes, pero ahora en nivel 47 quiero iniciar contenido de SL, para lo que necesito mi nivel 48. Peeeero al llegar al castillo de Ventormenta solo encuentro unos seis u ocho guardias, trono vacío, salones vacíos, y el PNJ que reactiva la ganancia de experiencia se volvió humo

¿Cómo puedo volver a activar mi ganancia de experiencia?, ¿alguien me puede ayudar?

Muchísimos agradecimientos por la atención.

El Npc esta ahora en sigilo
https://es.wowhead.com/npc=35365/behsten
Pero por lo que describes lo que tienes es un problema de faseo de alguna misión o trama que has dejado sin completar.

¿Cierto que sí?, eso vengo sospechando, porque generalmente voy saltando de ahí para allá y dejo cojas las misiones.

Ojalá algún azulejito me colabore y me desbloquee esto.

Gracias por la idea,

Desde aquí no te pueden ayudar con los aspectos internos del juego. Tienes que poner Ticket in game para que un GM del juego te lo resuelva. Pero vamos que es completar aquello que te falte o hayas dejado pendiente para que se termine el faseo.

yo te puedo ayudar con tu problema pero no te va a gustar la respuesta…

eso que te pasa es un BUGAZOLEGENDARIO de los dh que blizzard a día de hoy no busco solución.
cuando tu creas un DH si no completas la trama principal de dicho pj osea todo el tema de illidan y legión y sales de esa zona de inicio (no puedes volver) se bugea y te pasa lo que tu estas diciendo TODO ESTA VACIO! no tienes npcs en la capitales pues la solución es…
crear un nuevo DH desde 0 y salir de la zona iniciar completando toda la trama de illidan al 100% que creo que sales al lvl 15-20 y no, no estoy de broma

2 «Me gusta»

Fuuuu eso no lo había pensado XD
Entonces F por el Op.

Aunque que ponga el ticket en el juego a ver si se lo pueden resolver. Que nunca se sabe.

no pueden… o no quieren, ya pude ver unos cuantos casos como estos donde no responden a los jugadores con este problema o te dicen crea uno de 0

2 «Me gusta»

No fregués, ¿en serio?, me dajas aburrido y pensativo.

Voy a intentar con lo del ticket ingame que sugiere Thelsie.

Muchas gracias.

lo siento pero es así… es un bug q lleva desde antes de la exp y de momento no tiene cura…

Vasaríah, pero como sí me permitió no ganar más experiencia, ni un poquito, y ahora el muy pícaro se esfumó. Es como esas empresas de inversiones que ofrecen superganancias y lo enredan a uno y al ir a reclamar los dividendos, puff no dejan ni la basura.

Me siento estafado por ese npc; ¿y porque el rey de Ventormenta permitió semejante despropósito en sus narices?

Ah carachas, que pícaros! :grin:

Pues sí :pensive: ya empeloté a Magnuz y me tocó crear un nuevo DH para poder llegar a SL.

Que tristeza tan infinita; intenté con las misiones de Dalarán en Legión, destruí y arrasé miles de demonios y nada que regresan los reyes de Ventormenta. Todos NPCs están en todas las ciudades y caminos, pero el castillo sigue abandonado.

Cosa más rara

Muchas gracias por acompañarme en este rato. Cerremos esto para no fregar más. :disappointed_relieved:

2 «Me gusta»

Animo y suerte en el camino. Es una p***da que no te hayan solucionado eso.

lo mas triste es pagar un juego cada 30 días para luego no te den una solución al un problema que lleva ya mas de 6 meses

Hola! Pues me ha pasado lo mismo y descubrí como salir del faseo. Probé a fasearme con Cromi en varias expansiones y nada. Así que pense… si el rey Anduin no está en el trono y toda la comitiva tampoco, tengo que hacer que vuelva, eso es que está en alguna misión de alguna expansión o en el peor de los casos se ha saltado la trama de shadowlands (que no hice) y está en las Tierras Sombrías.

Pues estaba en el castillo pero escondido en la sala que hay en el pasillo por la entrada principal, en la Cámara de los Ruegos y me daba una misión, la de ir a Kul Tiras… Pues hice las tres primeras misiones hasta que llegué a Boralus y tire piedra de hogar a Ventormenta.

Entré corriendo a buscar a Behsten, el NPC que bloquea experiencia y… había vuelto.

¡¡¡Ya puedo ganar experiencia de nuevo!!!

Espero ayudar a gente que le pase igual, se que me explayo mucho… XDD así que perdón por haceros leer todo :stuck_out_tongue: