No entiendo a los hordas que no apoyan a Sylvanas

Me explico. La alianza y la horda son facciones enfrentadas como poco que no pueden coexistir pacíficamente porque no existe el peligro de aniquilación mútua, y porque la manipulación de personas que no son líderes de raza (vease dioses antiguos, vease Calia Menethil). Por lo tanto, es algo necesario eliminar a la facción rival.

Como todos sabéis, los crímenes de guerra no son crímenes de guerra porque sí, son crímenes de guerra porque las facciones actuales así lo determinan: No utilizaremos bombas de racimo, porque no queremos que las utilicen contra nosotros. No mataremos civiles porque no queremos que maten a nuestros civiles.

Pues bien. Ha llegado un momento en el que hay un arma nueva que permite hacer cosas increibles, la llamada azerita, que equivale a la pólvora o al petróleo. Para asegurar este recurso hace falta la guerra. Punto.

La horda es la facción más débil (la nave de Velen, Genn, Jaina, Mr.Sacerdote pagando un cambio de clase, Malfurion, Tyrande vs Suramar, Sylvanas, Lorthemar, Varok, Gallywix y Baine). ¿Qué hay que hacer si estás en inferioridad en una guerra, no te puedes rendir y tienes que ganar a toda costa? Previsiblemente, será una guerra que dure hasta que una de las facciones sea derrotada, por tanto, prevenir el futuro fortalecimiento del enemigo, matando civiles por ejemplo, quemando una base estratégica del enemigo (el puerto de los NE para que no lleven azerita a los Reinos del Este) y cortandoles el suministro...

Muchos me tacharéis de monstruo por proponer el asesinato de civiles inocentes, pero si no son los civiles enemigos, serán los civiles aliados. ¿Que clase de lider monstruoso e inepto permite que mueran sus civiles o sus tropas antes que las del enemigo por cosas tan banales como el honor? Si casi ya no dan nada por el honor, quizá una pet o algo, ahora la conquista lo es todo.

Como alianza aún estoy esperando que Anduin deje de lloriquear como en cada expansión, pegue un puñetazo encima de la mesa y diga, se acabó, valisteis hordas, os vamos a romper el **** desde nuestra nave y desde nuestro barco volador copyright square enics. ¡Por la Alianza!
3 «Me gusta»
Yo no entiendo porque mi nick no estaba pillado en dun.
11/11/2018 00:45Publicado por Héroe

Menuda forma de reventar un hilo xD

PD: espérate tú que Sylvanas no aparezca en el 8.algo con un ejército de nelfos undead que ha levantado del árbol quemado. Como se ponga en ese plan, acabaría ganando la Horda progresivamente convirtiendo a todos sus enemigos en undeads.
Sylvanas es una loca asesina sin ningún HONOR.
3 «Me gusta»
Al final todo depende de tu concepto de "honor". Viendo como argumentas, el concepto de honor escapa a tu comprensión.
Tienes una mentalidad de "tirano", no de "guerrero". ¿Cuantos civiles han muerto en la horda? ¿Cuantos lo han hecho en la alianza? Cuando piensas en actos contra civiles, tienes la bomba a Theramore (humanos neutrales, pero mucho más afines a la alianza que a la horda al fin y al cabo) y la quema de Teldrassil como ataques de la horda. Ambos, por cierto, preventivos. Sin mencionar que la horda original (la primera en atravesar el portal oscuro) era una especie invasora que venía sin civiles pero que arrasaba con todo (civiles de páramos de poniente incluidos).
Actos de la alianza así en plan genocidio... Igual la guerra de los elfos contra los trols, pero poco más que yo recuerde. Incluso en el asedio a Lordaeron se paró el ataque para ofrecer la rendición (y consecuente evacuación de civiles).
Por lo tanto, cuando dices:
11/11/2018 00:42Publicado por Sindinera
si no son los civiles enemigos, serán los civiles aliados.

Es una falacia, ya que los únicos que han matado civiles en la "historia moderna" de Warcraft, ha sido la horda.

¿Qué hay que hacer si estás en inferioridad en una guerra, no te puedes rendir y tienes que ganar a toda costa?

Lo de no poder rendirse es relativo. Vamos, todos entendemos aquí que para que el juego siga adelante, tiene que haber horda y alianza siempre. Pero nunca ha sido imposible una rendición. Ahora, que no estés de acuerdo con los términos o que temas las consecuencias es otro cantar. Pero vamos, que cometer crímenes de guerra con tal de ganar, solo lo hacen los más psicópatas dentro de los locos.
11/11/2018 00:56Publicado por Khaleev

Relativamente. Sylvanas antes del retcon se suponía que era alguien con una mentalidad táctica y yo creo que lo sigue siendo, que no quemó el arbol por una rabieta sino porque creía que era lo mejor. No creo que esté loca. El resto? Llamar asesino a un soldado es mas viejo que el cagar. Y el honor es algo que puedes valorar o no, pero me parece super deshonorable permitir la muerte de tu gente. Yo haría lo que fuera necesario para proteger a los míos, como si los mios me llaman traidor y me cuelgan en la plaza después. Me parece mucho mas deshonorable eso que quemar una base enemiga con civiles dentro.
2 «Me gusta»
Hilo 35981 sobre el tema, ya cansais, lo que me llama la atención es que ultimamente los que abrís este tipo de hilos lo haceis con personajes de level 1, ¿porque no dais la cara? ¿ o es que siempre sois los mismos?
11/11/2018 01:24Publicado por Kinndy
Hilo 35981 sobre el tema, ya cansais, lo que me llama la atención es que ultimamente los que abrís este tipo de hilos lo haceis con personajes de level 1, ¿porque no dais la cara? ¿ o es que siempre sois los mismos?

+1 yo todos mis temas lo abro con rukdra que es mi cara visible
11/11/2018 00:57Publicado por Rëng
Al final todo depende de tu concepto de "honor". Viendo como argumentas, el concepto de honor escapa a tu comprensión.
Tienes una mentalidad de "tirano", no de "guerrero". ¿Cuantos civiles han muerto en la horda? ¿Cuantos lo han hecho en la alianza? Cuando piensas en actos contra civiles, tienes la bomba a Theramore (humanos neutrales, pero mucho más afines a la alianza que a la horda al fin y al cabo) y la quema de Teldrassil como ataques de la horda. Ambos, por cierto, preventivos. Sin mencionar que la horda original (la primera en atravesar el portal oscuro) era una especie invasora que venía sin civiles pero que arrasaba con todo (civiles de páramos de poniente incluidos).
Actos de la alianza así en plan genocidio... Igual la guerra de los elfos contra los trols, pero poco más que yo recuerde. Incluso en el asedio a Lordaeron se paró el ataque para ofrecer la rendición (y consecuente evacuación de civiles).
Por lo tanto, cuando dices:
si no son los civiles enemigos, serán los civiles aliados.

Es una falacia, ya que los únicos que han matado civiles en la "historia moderna" de Warcraft, ha sido la horda.

¿Qué hay que hacer si estás en inferioridad en una guerra, no te puedes rendir y tienes que ganar a toda costa?

Lo de no poder rendirse es relativo. Vamos, todos entendemos aquí que para que el juego siga adelante, tiene que haber horda y alianza siempre. Pero nunca ha sido imposible una rendición. Ahora, que no estés de acuerdo con los términos o que temas las consecuencias es otro cantar. Pero vamos, que cometer crímenes de guerra con tal de ganar, solo lo hacen los más psicópatas dentro de los locos.

Osea, propones que la horda se rinda. ¿Crees que pueden? Tanto Garrosh, ese que tan malo es al final, al principio quería paz y lo traicionaron (o eso hicieron ver los dioses antiguos).

Entonces yo te pregunto ¿Qué rendición? Si necesitas recursos para sobrevivir, o luchas por ellos, o no sobrevives, por tanto, no te puedes rendir, ni relativo ni relativamente ni nada, punto.

Y en cuanto a matar civiles, si, la alianza nunca ha matado civiles, correcto, y de hecho por eso tienen el problema de la horda, porque en lugar de matar decidieron esclavizar. Creo que si la alianza ganara, Sylvanas moriría inmediatamente, y si no es inmediatamente, en el futuro (Genn se ocuparía de ello), los No Muertos, que no los quiere ni la horda pero los necesitan para enfrentarse a la alianza serían exterminados por ser "seres antinaturales", y como no se permitirían nuevos levantamientos... Exterminio racial. Que bien, justo lo que querría que hiciera mi lider de raza y facción, perder.

Sylvanas misma le pregunta a no se quien que cuanto cree que duraria la paz con la ali, que si 20 años y le dice que si, que si 40 y le dice que tambien, pero le dice 80 y el otro dice, !@#$%^ xd y se queda callao.

Y la horda original con la sangre demoníaca no es un argumento hoy en dia.

¿Tengo mentalidad de tirano, de antihéroe? Puede ser. Es lo que tiene querer proteger a tus allegados en el mundo en el que no existe el "porque soy el prota, todos seran felices".

¿A ti te importa mucho quién sea mi personaje main? ¿Que pasa, qué quieres hacer, para que quieres saber quien es mi personaje? ¿Te dan algo por ello? Deja de desvirtuar, anda. No tengo que dar la cara porque para empezar es la opinión de un indivíduo, lo que haga en el juego, como lo juegue, es cosa mía y de nadie más de este foro. Y me parece bastante triste que lo diga alguien escondido tras un alter, no tras un 120.
1. No apoyo gestos genocidas gratuitos. La escusa "nunca habrá paz" no me sirve. Ésta clase de pensamientos son los que consiguen que nunca haya paz.

2. Me siento manipulado. Ya habló de los Renegados como "flechas en su carcaj", de los nocheterna cómo "poderosas flechas en su carcaj" y cuando vamos a rescatar a Talanji nos dice directamente "Recuperad mi premio".

3. Su guerra no es sólo contra la alianza, es contra la vida, la esperanza... vamos, todo aquello que le fue arrebatado.

Podría poner más cosas, pero es tarde y odio escribir por el móvil. En fin...
1 «Me gusta»

2019... "Sylvanas es la mejor" (ponedle voz de adolescente de 15 años, es lo que yo hago al leer niveles 1 posteando esto por... X vez).
1 «Me gusta»
11/11/2018 01:44Publicado por Sindinera

¿A ti te importa mucho quién sea mi personaje main? ¿Que pasa, qué quieres hacer, para que quieres saber quien es mi personaje? ¿Te dan algo por ello? Deja de desvirtuar, anda. No tengo que dar la cara porque para empezar es la opinión de un indivíduo, lo que haga en el juego, como lo juegue, es cosa mía y de nadie más de este foro. Y me parece bastante triste que lo diga alguien escondido tras un alter, no tras un 120.

Para empezar este es mi main asi que posteo con el aunque no este al 120 no como tu q te escondes detras de un level 1 y encima alianza (siendo claramente horda).

Y para dar tu opinion de intentar justificar a Sylvanas como de lugar sin entender al que no lo haga hay ya un monton de hilos sobre el tema, el ultimo un pokito mas abajo, abierto por un goblin de level 2 por cierto...

11/11/2018 01:46Publicado por Arcano

2019... "Sylvanas es la mejor" (ponedle voz de adolescente de 15 años, es lo que yo hago al leer niveles 1 posteando esto por... X vez).

Y cada vez salen mas xDD
11/11/2018 00:56Publicado por Khaleev
claro, llamale honor al suicido, como a ese tal colmillosaurio-rex, que dejo morir a su pueblo, y a la horda, y lo abandonó en medio de la batalla, causando miles de muertes por no tener el estilito de "tener honor".
Pues sí, es muy raro la verdad, supongo que a nadie le hacia mucha gracia ponérselo.

Tienes suerte.
Como todos sabéis, los crímenes de guerra no son crímenes de guerra porque sí, son crímenes de guerra porque las facciones actuales así lo determinan: No utilizaremos bombas de racimo, porque no queremos que las utilicen contra nosotros. No mataremos civiles porque no queremos que maten a nuestros civiles

Pues con esta mentalidad, entiendo perfectamente porqué tú si apoyas a Sylvanas xD

"No matamos civiles porque no queremos que maten a nuestros civiles"

La guerra se hace para buscar la paz, concretamente imponer tu paz. Se prohiben armas y actos marcándolos como crímenes de guerra porque esto no consiste en que porque Anduin se pelee con Sylvanas arrasemos con Ventormenta, donde viven miles de hombres, mujeres y niños inocentes.

El mejor ejemplo sigue siendo Teldrassil:

Sylvanas conquista el norte de Kalimdor y , como ha informado a sus soldados, el objetivo es controlar la zona.

¿Que hace al final? Con un berrinche prende fuego al árbol destruyendo una ciudad donde viven miles de elfos y cuyo ejército ya habías derrotado. Causas daño con la única intención de herir, esos actos no tienen justificación válida.
11/11/2018 02:48Publicado por Raziely
Pues sí, es muy raro la verdad, supongo que a nadie le hacia mucha gracia ponérselo.

Tienes suerte.

Soy El honorable Héroe, no sabes como mola xD

Encima todos los npc de misiones me conocen y me llaman héroe, todos saben mi nombre.
1 «Me gusta»
11/11/2018 02:49Publicado por Héroe
11/11/2018 02:48Publicado por Raziely
... Pues sí, es muy raro la verdad, supongo que a nadie le hacia mucha gracia ponérselo.

Tienes suerte.

Soy El honorable Héroe, no sabes como mola xD

Encima todos los npc de misiones me conocen y me llaman héroe, todos saben mi nombre.
Ídolo, me recuerdas a uno que tenia como nombre "alguien" no veas que risas en el chat de comercio...

"Fulanito - Alguien tiene potis baratas?"
"Alguien- Solo me nombrais para pedirme cosas, sinvergüenzas...
Otro horda llorando alto para defender a Sylvanas,nada nuevo en el horizonte.

Lo mismo si en vez de llorar tanto leyeras un poquito,entre otras cosas Before the Storm,entenderías que Sylvanas solo quiere esta guerra para tomar Ventormenta y alzar a los humanos como renegados,pero para ello debe dividir antes a la alianza.

Todo lo que os cuenta acerca de la supervivencia de la horda es una mentira enorrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,todo lo que le importa son los renegados,siempre que le sean fieles como perros,o si no los mata,y si la horda sigue en pié es porque necesita flechas en su carcaj,no sois más que peones de su juego,de su plan,le importais una mi.erda pinchada en un palo,a ver si vamos abriendo los ojos de una santa vez.

Que sois muy cansinos jo.derrrrrr
11/11/2018 03:00Publicado por Menelwie
Otro horda llorando alto para defender a Sylvanas,nada nuevo en el horizonte.

Lo mismo si en vez de llorar tanto leyeras un poquito,entre otras cosas Before the Storm,entenderías que Sylvanas solo quiere esta guerra para tomar Ventormenta y alzar a los humanos como renegados,pero para ello debe dividir antes a la alianza.

Todo lo que os cuenta acerca de la supervivencia de la horda es una mentira enorrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,todo lo que le importa son los renegados,siempre que le sean fieles como perros,o si no los mata,y si la horda sigue en pié es porque necesita flechas en su carcaj,no sois más que peones de su juego,de su plan,le importais una mi.erda pinchada en un palo,a ver si vamos abriendo los ojos de una santa vez.

Que sois muy cansinos jo.derrrrrr
Cásate conmigo y hagamos llorar a Elune de la emoción.