No entiendo lo que esta pasando

Hola.
He estado leyendo que ahora solo se podrá pagar 2 meses y la verdad que no lo entiendo, pq unos dicen que se podrá seguir pagando de mes en mes y otros que no se puede. Alguien me lo puede aclarar? Pq si no podre pagar la suscripcion de mes en mes desinstalo el wow en 2 segundos
Gracias

Esto es lo que ha cambiado:

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-game-time

Antes podias elegir 30, 60, 90 o 180 dias, ahora te OBLIGAN a jugar 60 por 26 pavos…

Han cambiado la opción de añadir tiempo de juego, en la tienda tenias la opción de suscripción o la de añadir tiempo.

En esta última, había 4 opciones 30 días 60 90 y 180. Ahora ya esta implementada la única opción que son 60 días eliminando todas las demás.

Pero puedo pagar mes a mes?

Si, con el apartado subscripción, donde tu pones tu tarjeta y ellos automáticamente te cobraran mes a mes.

Que diferencias hay?

Con añadir tiempo cada mes haces el trámite para jugar de la otra manera te lo hace solo.

Con el método de subscripción puedes seguir pagando mes a mes.

También afecta al cambio de ficha a saldo bnet, pero si compras la ficha wow y la canjeas directo te seguirá dando 30 días

8 «Me gusta»

haz caso a este:

que como no pagues va un equipo de antidisturbios de blizzard a darte de palos hasta que pagues.

Resumiendo, antes para adquirir 30 dias de tiempo de juego tenias 3 formas de hacerlo:
-suscripcion
-ficha
-pago recurrente.

Ahora han eliminado la de pago recurrente, con lo cual:
-si solo quieres pagar 30 días lo podrás seguir haciendo tanto con la ficha como con la suscripción (puedes suscribirte, y acto seguido anular la suscripción para que el mes siguiente no se te cobre, y reactivarla cuando tu quieras)
-si solo quieres comprar con un pago recurrente, hay si que solo tienes la opcion de comprar 60 dias.

Y no, nadie te obliga a nada.

4 «Me gusta»

Que no Ulti? Que no? (inserte voz de Homer)

8 «Me gusta»

Estos cambios se dan porque eliminan la opción de pagar menos cada mes, con la opción de 6 meses las rebajas te llevaban creo recordar a 9 - 11 euros al mes, ahora si o si pagas 13 y te obligan a pagar por 2 si no tienes oro para comprar fichas, ojo si pagas 1 mes con ficha te toca pagar 20 euros ese mes, esta politica tan agresiva tiene un solo objetivo señores, este juego se esta autodestruyendo, parece que ya se cansaron de tener tan “pocos” ingresos y desean meterse de lleno a mercado de los juegos tragaperras, esos de telefono con puras microtransacciones.

No es extraño este tipo de auto sabotaje, muchas veces cobrar por la poliza de vida de algo sale mas a cuenta que cuidarlo y mimarlo, paso con los bancos, cuando se les dieron las dichosas ayudas se jubilaron a lo grande, otro gran ejemplo es warner con Snider Cut, mas alla de los ingresos priman otras opciones.

Señores son tiempos extraños la verdad pero todo dentro de lo especulable, esperad mas “rebajas” en el area de personal contenido y todo donde se pueda dar tijera, se biene un lote enorme de objetos y servicios en la tienda.

Si hubiera pasado hace 2 años no me hubiera quejado demasiado, pero esta claro que esta es la expansión mas ambiciosa de la compañia y de lejos, algo si me parece extraño, yo esperaba que subieran a 15 euros la mensualidad la verdad.

2 «Me gusta»

Lo bueno es que esta subiendo la ficha, que para muchos será un drama, pero para mi es una bendición.

1 «Me gusta»

Ofu primo xDDDDDD es evidente que nadie obliga a nada, igual de evidente que habra desbandada de jugadores, con la competencia que tiene este sector y en vez de mejorar su oferta la empeoran, para nosotro claro.

Pronto la población bajara mucho mas y sera una bendición, que ya esta tardando el juego en cerrarse.

Solo busco la excusa perfecta para poner el video/gif xDD es maravilloso.

Eso de nadie te obliga a pagar nada es un error, claro que nadie nos obliga, pero algunos siempre salen con lo mismo … pues si no te gusta no pagues etc etc etc , no deja de ser el mejor sistema para quejarte de algo, pero como amantes del juego la autocritica es mas que bienvenida, en todos los ámbitos, musica, sagas de peliculas, libros … por eso mismo nos quejamos, porque queremos salud para este juego y no nos gusta que nos tomen el pelo, cmo dije antes el querer ganar dinero y forrarse con cuidar a tus jugadores es algo totalmente compatible, y eso de cuidar a los jugadores ya hace años que se está viendo que no.

Nunca salen pidiendo disculpas por nada (no me refiero a un pequeño bug, pues en el mundo de la informatica son inevitables), pero es que se rien y siguen con lo suyo. Yo y como otros muchos queremos que se peguen una buena estampada y un golpe de realidad o que se yo, es que parece que lo hagan adrede, la suerte que tienen de tener una fanbase no la merecen.

Y mira que yo soy de los que siempre disfruta en este juego e intenta tomarse las cosas con calma, pero por favor … hay un limite.

No va por ti nada de esto eh?, simple desahogo prima.

9 «Me gusta»

El problema es que antes la gente se iba, pero lo hacían contentos y antes o después solían volver una temporada.
Ahora la gente se va quemada y asqueada y con la sensación de que se ríen de el, y cuando te vas asi de un sitio, no vuelves.

En otro momento si se daban un 0stion, se podían levantar, si se le dan ahora me da que la gente no va a ir a tenderles la mano para que se levanten.

6 «Me gusta»

Insisto en que la compañia quiere autosabotearse para bajar los beneficios y le den el dedo abajo al juego, para pasar a lo siguiente, el mercado chino de micropagos es demasiado apetesible.

2 «Me gusta»

Para eso no necesitan torpedearse, simplemente cierran el juego y se van a otra cosa XD
Esto más bien es una cagada de marketing o un intento de engaño a los accionistas para que vean mejores cifras de suscripciones de las que serían reales.

Si estas suscrito no te preocupes que podras seguir pagando como quieras dentro de las opciones de siempre.

Ahora bien, si juegas comprando tiempo de juego con saldo battle net (o sea con fichas) siento decirte que solo podrás hacerlo de 2 en 2 meses.

Lo mismo con las tarjetas que venden en tiendas especializadas.

si y no
Si solo pagas con saldo battle net efectivamente solo podrás pagar de 2 en 2.
Si pagas con fichas, sigue estando habilitada la opción de cambiar la ficha por 30 días de juego en vez de los 13€ de saldo

1 «Me gusta»

Los que pagan con dinero real y pagan el pack de 90 días o más seguirán teniendo el descuento, todo sigue igual si tienes suscripción activa.

Y los que pagan con oro se quedan sin descuento.

Te invito a leer el tema de akla y aclarar tus dudas.

Acabo de mirarlo bien y quiero entender que esta medida esta orientada a atacar a la creciente ola de bots que estan apareciendo, y que estos no tengan autosustento en el farmeo para la mensualidad, vamos que a mi tampoco me afecta, pero entiendo que a muchos jugadores que farmean y se la curran dia a dia su ficha esto les caiga como un balde de agua fria.

En fin esperemos que las buenas noticias esten al caer.

Claro que si guapo, cuéntame más, de verdad algunos os leéis las cosas? :rofl:

A ver como es el mmo de riot , si es un buen juego con graficos de 2021+ yo tengo claro que dejo este juego desfasado a un lado , pero claro , es facil decirlo , ya sabemos todos la mitica historia del wow killer

1 «Me gusta»

Si se curran 1 ficha no. Una ficha sigue siendo un mes XD Lo que no puedes es sacarte 5 fichas y pagar 6.

2 «Me gusta»