No entiendo pq no me quieren en miticas +

Buenas comento una situación que regularmente me ocurre, viendo mi item level no entiendo pq cuando selecciono miticas plus 2 0 3 me rechazan pero de manera rapida. Como podran ver apenas he jugado miticas por lo que no tengo un nombre por el que la gente pueda conocerme. Creo controlar bien mi personaje como para hacer miticas y conocer la mecanica de las mismas ya que tb con otro personaje soy healer con item level más avnazado.

En definitiva queria saber si les pasa lo mismo en lo que respecta a viajero del viento.

Gracias

Busca info sobre raiderio. Probablemente si tienes rating bajo ahí te rechacen rápido.

Bueno, antes que nada he de decirte que eres DPS con 391 de ilvl según la armería y con 39 de Score en míticas plus. Actualmente una mítica normal da 400 de ilvl y de ahí va incrementando. Siendo DPS es muy probable que no te pillen por el ilvl que tienes y el bajo Score. Mi consejo es que busques en tu guild amigos con los que hacer piedras bajas para que pilles ilvl y experiencia en m+ para luego pasar a buscar con guiris. Y sino, también te aconsejo montar tus propias piedras aunque sea un proceso ligeramente más lento, pero así te aseguras hacer m+ ya que estás usando tu propia piedra para ello.

Ser DPS es difícil hoy en día porque aunque tienes la facilidad de que tus mecánicas dentro del juego son de las más fáciles, también hay millones como tú con más equipo y experiencia que si apuntan a las mismas piedras que tú les van a elegir a ellos, incluso aunque no sean de tu misma clase.

Bueno esta claro que la mejor manera es usar mi piedra para ir subiendo pero aun sigo pesando o estoy equivocado que mi item level para una mitica +2 es suficiente pienso yo o no entiendo pq por ejemplo con el healer https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/cthun/cöcö estoy haciendo +4 siendo 398 dado que hoy me he equipado y he subido a 400.

Alguien me puede indicar si existe un listado que relación el nivel mitica + con el item level.

Gracias

Perdonar he publicado con el chaman xd

No existe una lista real, ya que depende mucho de la composición del equipo con el que vayas, afijos de esa semana, mazmorra que vayas a hacer, etc. No hay una regla de oro, pero por lo general todo el mundo pide más ilvl del que da la mazmorra. Y tú dirás: “pero si piden más del que dan, de qué me vale ir entonces si no me equiparé?” Y yo te puedo decir que ahí es donde radica el problema del elitismo que tiene la gente con las m+. La gente no quiere hacer la m+, la gente lo que quiere es rushearla para subirla lo más que puedan en el menor tiempo posible y es por eso que se pide overgear para tirar la mazmorra sin preocuparte por nada más que hacer la mazmorra rápido.

1 «Me gusta»

No comparto que las mecánicas de un dps son de las más faciles,yo juego tanque ,heal y dps y el dps me resulta lo más difícil de jugar…pero claro hay muchos dps que no saben ni apartarse de un area…no tienen ni el corte en la barra no usan muchas habilidades,etc…solo saben pegar y listo,eso no hace que un dps sea bueno…pasa que si un dps no lo hace bien no es tan notorio porque igual te cubre otro…pero en míticas altas por ejemplo ya se ve esas cosas.

2 «Me gusta»

con 415 de ilvl que quieres… Equípate a 425 en hc y luego busca míticas.

Llegas casi un año tarde a tu respuesta…

1 «Me gusta»