No entiendo que le han hecho al chaman mejora

Le han metido un monton de cambios hoy, la mayoria bufos (menos el nerf a la escarcha en area) y el resultado hoy todo ilusionado probando es que pego un poco menos en area (casi 400 de dps menos) pero igual en single target, no entiendo, el WindFuty me ha subido en el ranking de fuentes de daño pero pego igual.

A mi hay cosas que se me escapan, por favor, que alguien me lo explique. He ido a foros americanos y la mayoria solo opinan de PVP (y basicamente es lo mismo, dicen que pegan igual y aguantan igual de poco, ojo, siempre hablando de nivel 50, en Shadowlands no se)

2 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/cham%25C3%25A1n-mejora-la-pi%25C3%25B1ata-de-azeroth/35570?u=z%C3%B3ira-sanguino

Esto es lo que comentabamos hace unos dias en el foro de los chamanes y mas del mejora

El mejora llevan tiempo sin saber que hacer con él…

1 «Me gusta»

Si pero eso fue hace dias, hoy, o mejor dicho en la mañana de ayer metieron un monton de cambios, que a simple vista solo han servido para que pegue menos en area, y no es que fuesemos la clase mas fuerte en ese ambito precisamente.
Me he quedado un poco chof, la verdad, y mira que me aviso un compañero de guild, que buffar un 200% de algo que no pega sigue siendo algo que no pega.

Hubiese preferido mas procs de WF, aunque no peguen nada al menos ayudan con la voragine.

si vi los cambios y me parece ridiculo esos buffos, al final mucho ataque de rango bufado, algo alto el offhealer bufado pero pegar a melee como no mucho, parece que se les pasa saber que somos melees dps. Es ridiculo que una clase que molaba este ahora asi; yo me sentia cuando cargaba los martillos a lo Thor, por la carga y el golpe que haciamos con el martillo y ahora no tiene ni la chispa de lo que fue en bfa.

Yo sigo sin entender por que han eliminado al mejora de bfa, el de ahora es una tremenda basura xd

3 «Me gusta»

Porque era monobutton, todo lo que no fuera apretar el boton de golpe de tormenta potenciado era una perdida horrorosa de DPS. Y basar una clase en un unico boton que encima es una loteria pues daba o momentos de fliparse a lo loco o de darse cabezazos.

Yo para Shadowlands busco clases mas consistentes, los proccs estan guays como apoyo en la rotacion, añadiendo dinamismo, pero no como base de la misma, que es lo que pasa ahora con la voragine. Eso si, han repartido el daño en 300 habilidades, gracias, pero sigo dependiendo de la suertea, antes del gople de tormenta, ahora de la voragine como he dicho.

1 «Me gusta»

Me esta pasando lo mismo menos mal que mi tanke pala es la mejor de mi repertorio y mi maga aun siendo escarcha pega aun con mi super pica potenciada, pero es una pena el dps melee que me gustaba este ahora tan mal.

1 «Me gusta»

Yo lo veo al reves, en BfA tenia siempre 4-5 botones.
Ahora solo pulso 3, cuando no están a cd, 8 secs de autoataques, y si salta un proc, se resetea golpe de tormenta.

Una tremenda basura vaya.

1 «Me gusta»

no te olvides del latigazo de lava, ese lo usabas cuando tenias en carga golpe de tormenta, mas el muerdepiedras; que no se porque lo quitan, sera por los rayitos que son el clon vivo del ataque estrella del elemental, que bueno viene bien pero no es parte de ser mejora es un ataque rango y si lo usas mal y liada parda porque pegas a mas pulls que no deberias.

PD: iba a responder lo que ha dicho Maxstar pero el foro solo deja postear por tiempo (cosas del foro supongo), que yo uso tambien 4-5 botones mis totems y mi esencia de iris de enfoque; es que me mola llevarla no me juzgen. XD

Al quitar muerde piedra lo han convertido en una clase lenta. El muerde piedra aunque pegase poco te daba más habilidades que meter en la rotación entre cds de golpe tormenta.

2 «Me gusta»

Pero esos cambios llevan ya una semana al menos.

Antes de eso con granizada he llegado a instakilear a alguien con 13ks de vida, el daño en uni y multi era insano. No digo que mereciese un nerf pero si puede que un retoque.

En cambio bufaron otras opciones como el ice spike o la nova de fuego para hacer mas atractivas otras builds lo que nos da más juego a la hora de elegir talentos dependiendo de la situación.

Además bufaron a los lobos aunque el bufo sea totalmente insuficiente.

Te vas a hartar en Sl con los conduits y las habilidades de las curias de procs…

De todas formas ni estábamos tan bien no ahora estamos tan mal, seguiremos luchando.

El dia que una build con hielo y nova de fuego sea la mas rentable creo que incluso borro el chaman, salvo que exista forma de exparcir el flameshock no pienso tocar semejante aberracion.

Si te fijas en mi, yo tampoco llevo esas builds pq no me gustan.

No me hagas mucho caso, pero igual ahora hay que hacer ¿otra rotacion distinta?

Eso es obvio, la retaila de 25 golpes de tormentas seguidos (es a lo que llegue yo) desaparecio, ahora hay que estar muy atento a sinergias y habilidades que potencian otras habilidades que a su vez potencian otras.

En realidad ahora es mas entretenido pero hay que entender que no es solo presionar 4 botones sino fijarte en que hace que y cuando pulsar cual.

1 «Me gusta»

el de bfa sí era basura, era como jugar un arcade. Ahora a nivel de daño puede estar mejor o peor, pero a nivel jugabilidad es mucho más divertido, más parecido a como era en pandaria/wod (más o menos)

eso sí, estoy MUYY dolido por ese nerf a hailstorm. Intentan buffar otros talentos para que parezcan viables pero siguen sin serlo. la nova de fuego tal como está es inútil

1 «Me gusta»

Que es mas divertido el auto atack simulator?
Lo siento pero no, odio el nuevo chaman, me da mucho asco, y no quiero pasarlo a ele porque no me gusta el ele xd

1 «Me gusta»

si tanto tiempo pasas solo autoatacando algo haces mal. vale que sí que tiene algo más de downtime que antes, pero no es tan exagerado como algunos queréis hacer creer

Sin equipo si que es un puro autoatack simulator.

No celeridad, tiempos de recarga eternos, horrible diseño.