Es raro ese error. A mi me salio lo crear un Pj al darle, que no se creo por un error, pero claro con el lag del servidor que habia, al no saber si le habia dado haceptar o no a crear PJ, al darle mas de 1 vez me daba error, luego probe de crearme otro PJ y lo mismo, y luego me fije bien y le di 1 vez y me salia, que ese nombre ya existia. Me paso con 2 nombres y varios intentos, despues al crearme otro nombre y aceptar 1 sola vez, se creo ese PJ y por arte de magia, aparecieron 2 PJs mas en la lista con los 2 nombres que me puse antes. Se me quedo un rato la cara de poker xD.
No estan pillado. Los nombres de PJ del WoW, los tienen restringidos Blizzard, por la gente que hace rol, y en aquella epoca no estaba permitido ponerse nombres propios de personajes de WoW. Si te lo pones estilo cani si podras, pero los originales, no.
si pero hasta donde yo sé solo ocurre con unos pocos nombres como el de Arthas yo mismo tengo nombres de npcs y recuerdo pillar alguno de npcs importantes en servidores privados.
Pero los servidores piratas son otro mundo distinto con otras normas y ya en nose que expansion, quitaron ese requisito Blizzard ya que “casi nadie” roleaba, y en los privados te borrar el nombre si tiene un acento, dieresis, letra rara, etc… Ejemplo, la vez que los probe y me hice un sacer, me lo hice igual que este de raza y nombre, y al poco rato me banearon el nombre porque contiene dieresis y es una palabra del Latin que se escribe exactamente asi.
Bueno, pues ya me ha confirmado un GM que el nombre que yo quería no se quedó atascado en mi cuenta al darme el primer mensaje de error, sino que alguien fue más rápido que yo… Fingiré que me lo creo y ya veré si el día 27 pillo online al indeseable en cuestión y podemos llegar a un acuerdo.
Al menos pude guardar Titania, Selenia y Eclipsa.
A mi no me haría ninguna gracia, si bien es cierto que la reputación es algo que se forja en el seno del honor, algunos llevamos muchos años jugando el mismo personaje con el mismo diseño y el mismo nombre, así que al margen del propio juego, el nombre es algo mucho más personal.
Un Saludo.
Winds Of War, el jinete del fénix.
Apoyo completamente tu premisa, también opino que el nombre es algo muy personal y algo tan fuerte como para dejar de jugar a algo de no poder optar por el.
Tienes toda la razón. Lo que digo es que el nombre de mi personaje tiene relevancia para mi, por haber creado y usado el personaje.
No veo a un hipotético Eldeuterión corriendo por Elwynn que no sea yo, por eso me haría gracia. (Igualemente tengo infinitas variables del nick original)
Ya, pero qué pasaría si alguien “relevante” usara tu nick, si por ejemplo el MT de una hermandad de nivel usara tu nombre e hiciera el primero del reino de Kel’Thuzad, en ese caso todo el mundo creería que eres tú el imitador y “él” el original. O peor aún, que sea un cafre que se dedique a ninjear cosas y a liarla por el server, tu reputación si o si se vería afectada por ese personaje.
Un Saludo.
Vaya que sorpresa verte por aquí. ¿Vas a volver para el classic?
No, no nos conocemos. Me acuerdo de ti porque solías dar buenos consejos de tanqueo y sobretodo por lo de rumbera 
Ese alguien debería quererme mucho para tomarse tantas molestias.
Hombre. También puede haberte quitado el nick de forma casual 
Y estoy con vosotros. A los nicks se les acaba cogiendo cierto apego. 
Un saludo,
Y más si te lo tatuas en el pecho con la efigie de tu Tauren Warrior Prot con el Tier 6, una Brutalizer y un Bulwark of Azzinoth. No te digo más …
Un Saludo.
Después de eso pasa una foto o algo. Eso es digno de ver.
Un saludo,
No he dicho que me lo haya tatuado … no estoy tan loco.
Un Saludo.
Se me acaba de caer un mito. 
Un saludo,