No es de recibo tratar a la comudad asi

Desde que se supo la “union” y no por parte de blizzard a los 2 dias crearon una hilo y le pusieron una chinchetilla :slight_smile:

Daba a entender que parecia que tras el descontento nos informarian desde este hilo, pues bien … seguimos esperando y la comunidad descontenta

3 «Me gusta»

Meanwhile in Spain

El ataque de las plantas rodantes.

5 «Me gusta»

sublime x100000000000000

No es de recibo…

Musica para ambientar el momento sad de cuando se rompe el amor entre Blizzard y la comunidad española

4 «Me gusta»

Como curiosidad, ese tipo de plantas son denominadas estepicursoras, pues al morir se separa de sus raíces y dispersan sus semillas allá por donde el viento las arrastra, y que quise ponérmela de Nick, pero alguien me pillo la idea.
Y si, tantas horas desconectados para que luego no hicieran nada… Al menos pudieron haber tenido un detalle o algo por las molestias causadas

4 «Me gusta»

la verdad es que nos dejaron sin tiempo de juego por nada, ya podian haberlo pausado la verdad

y espérate que la semana que viene nos dejarán otro día sin jugar para volver a intentarlo

Dicen que a la tercera va la vencida, ya me dejo esperando a 2 misiones de tener el loremáster, a ver que es esta vez

Nos dejaron 24h sin jugar para luego no hacer la fusión? :roll_eyes:

No lo se rick, parece FALSO.

no, pero 5 horas si, y algunos tenemos obligaciones durante el día y solo podemos jugar por la noche, así que si, no pudimos jugar en 24h

No avisaron pero según dicen a las 2 ya se podía entrar, para mi que no llegaron ni a intentar realizar la fusión.