No es hora ya? mineros alzaos

No es hora ya de tener una montura desde la que poder minar con cualquier personaje igual que se puede coger plantas desde el golem aereo? un golem 2.0 desde el que se pueda desollar y minar no estaria mal ya. Si existen las espuelas, pero solo en determinadas zonas, son un buffo, necesitan materiales…etc mientras que para herboristeria basta con tener el golem y ya esta. Nose no creo que exista daño alguno introducir una montura hoy en dia con estas caracteristicas.

11 «Me gusta»

La hay, el mecamogul que se hace con ingenieria, si no me equivoco permite minar.

1 «Me gusta»

por todos lados busco y no sirve para minar

Para desollar no tiene mucho sentido, ya que tendrías que bajarte de la montura para luchar y matar mobs. Además eso de rapiñar los cadáveres que van dejando otros nunca me ha parecido muy ético.

Para minar si estaría bien, porque con el bufo se puede, pero como dices estaría bien algo permanente para poder hacerlo con algo más de comodidad y de forma más agradable.

Yo creo que blizzard ya se ha cargado bastante el juego cumpliendo peticiones como esa, de hecho, lo de los druidas lo veo una descompensación total que deberían subsanar. Lo tenéis todo extremadamente fácil, por favor dejar que el juego tenga complejidades típicas como desmontar para picar o coger una hierba. Si no te gusta, siempre puedes especializarte en otra profesión, e ir a la AH a comprarlas :slight_smile:.

3 «Me gusta»

aqui esta la tesis de ti mensaje, no me jodais el negocio. Porque esta mal pedir una montura para minar cuando ya existe una de herboristeria y si encima como dices los fruidas lo tienen muy facil para farmear plantas?

Yo no quiero una montura para minar, quiero que el golem permita minar.

De nada me sirve tener 2 monturas, si solo puedo usar 1, y para la otra profesión me toca desmontarme XD (evidentemente hablando desde mis pjs doble gatherers, para los que solo tienen 1, perfecto).

1 «Me gusta»

a ver prefiero dos, sino seria demasiado facil farmear

Pongo música al hilo:

1 «Me gusta»

Sí, es mi tesis, y la montura de hierbas también fuera. Y en mi opinión es una petición que lo único que aporta es degradación a la esencia del juego. En cuanto a lo de las dos profesiones que no sean de recolección, no lo veo para nada fuera de lugar, a mi no me sale del pisto bajarme a minar o a recoger, por eso tengo dos profesiones y voy a la AH a comprar.

Ya puestos quiero que mi forma de vuelo me permita picar con mi pico que para eso tengo uno. Ya que coge las plantas bailando en el cielo y cuando la tiene salta hacia arriba no le veo el sentido a que no pueda minar.

Hace un año estaría criticando esto pero tal y como esta el juego ya poco me importa xD

2 «Me gusta»

Bueno, ya tienes los estribos, que aunque se acabe hacerlos es muy barato. A los mineros nos dura 8h y al resto de pjs 4h. Y no solo te permite minar montado, también interactuar con objetos, cofres etc sin desmontar.

Yo diría que está bastante bien. De hecho yo con este siempre tengo un montón que me voy pasando a mis alters para hacer quest mas rápido y eso.

A mi druida no les funciona y me obligan a ponerme el gólem, cosa que me niego rotundamente y tiro de billetera en la ah cuando necesito subir ingeniería o joyería.

pero los estribos son solo en zonas determinadas, ademas de que lo que me quejo principalmente es que ya que existe una montura que permite a los herboristeros farmear en cualquier sitio sin bajarse, que los mineros podamos tambien. Hago enfasis-> TAMBIEN

Antiguamente si eras druida podias coger las plantas volando cosa que ahora no puedes hacer.

Debes posarte para poder recoger la planta.

Esto debería aplicarse también a cofres e ítems de quests, que no es necesario posarse y puedes interactuar mientras tienes un mob justo al lado y no te ataca porque no te posas…, muy lamentable.

es que la gente que va en montura se vuelve manca y no puede usar el pico
luego cuando te bajas de la montura te vuelven a crecer brazos

Que a dia de hoy se diga que desmontar para pillar una planta es dificultad en un juego, da miedo.

2 «Me gusta»

Buscar party, es dificultad mitica. :upside_down_face:

Encontrar party es una proeza :joy:

1 «Me gusta»