No es país para DPS

No sé si será un bug o algo pero aún no me ha saltado una sóla cola de Solo Shuffle.
Ayer esperé 1h y media antes de hacer reque. En el foro americano decían de volver a colear pasados unos 10 min del tiempo estimado, por lo que estuve recoleando cada 25min-28 min. He estado ahora 1h 16min y no ha saltado tampoco. Preguntando a la gente me han dicho algunos q les salta en unos 20min y otros q no les salta en 1 hora y otras veces si.
Imagino que tendré que jugar heal para no malgastar todo el tiempo que le dedico pero jodo me apetecía jugar mi ww…

Si hay un bug, prueba de borrar cache y luego reparar el juego, deberia de funcionarte mejor.

Hay muy pocos healers en solo shuffle y con razón, es muy ingrato xd. Además creo que está mal planteado.

Los dps juegan 2 rondas con los otros dps y 3 con cada heal.

Los heals juegan las 6 rondas contra el mismo healer, y 3 rondas con cada dps. Si el otro healer es mejor que tú, olvídate. Si hay un dps mochila que muere siempre, como mucho ganas 3 de 6, y los dps 4 de 6.

Sumándole el factor dampening aumentado y la meta zugzug que hay en esta modalidad, tengo la sensación que los dps tienen más impacto en cada ronda. Obviando a los evokers he visto muy pocos healers ganando 4 o más rondas. Tal vez me equivoque pero a mí personalmente me deprime curar en SS xd

1 «Me gusta»

46 minutos esperando.

Jugamos dos rondas. Gane las dos. Uno se fue y ni puntos ni nada… Una perdida de tiempo.

Bastante mala experiencia. Si tengo que esperar eso y luego al irse uno no me dan na de naaa…

Y es totalmente lógico que no haya heals. Es lo peor que hay del **** mundo. Ser heal es igual a no jugar con tanto CC

Sin contar las comps de roge mago.
Infumable…
LA gente que hace arenas de verdad las hace en equipo con compas que elige.

Entiendo que el solo sufle no funcione, está pensado para gente que no es tan tryhard o que pulula sola. Y por estadística y teniendo en cuenta lo anterior gente para colear sola hay poca y de esa poca hay siempre menos gente que cura…

1 «Me gusta»

Yo, como heal, prefiero hacer 2v con un guiri antes que meterme a soloQ.

1 «Me gusta»

Normal , yo jugue 2 y no volvi a entrar me toco 3 vece seguidas 2 con 155k de vida y me lleve 200 de honor…

Al final hice reroll a heal y se acabó el problema, colas de 10-20s.

Por lo que he podido observar, a diferencia del preparche, en esta temporada se pide un ilvl minimo para colear de 408 (full honor vamos). Esto hace q toda la gente que entraría para equiparse no pueda hacerlo. Por lo que sólo colean los que quieran pushear, los que quieran capear conquista y los que quieran “echarse una partidas 4fun”. Esto hace, junto a la falta de healers que haya colas tan largas.

1 «Me gusta»