Buenas! He ido al LFR de la Raid Sagrario de Dominación para conseguir el arma de dos manos que tira Kel’Thuzad, pero cuando hay que entrar en la filacteria para poder derrotarlo, se reinicia el boss al entrar en ella. Ya que fuera de la filacteria tiene que haber otro miembro del grupo como mínimo para que el boss no se resete. Pero al ser LFR no puedes entrar con mas personas.
Eso lo diras tu…
Si haces grupo con mas gente, os podeis apuntar.
Cuando añaden los NPCs que te llevan a LFR es cierto que se puede entrar solo, pero eso no impide que puedas hacer un grupo completo. Al LFR puedes entrar siendo 1 persona o hasta 25. De hecho, no renta absolutamente nada ahora mismo entrar al LFR de Shadowlands (nada más que para la montura de Las Nueve, que es loot personal), porque no se ha activado el botín de legado, así que caen objetos según el número de personas y eso implica que yendo solo o con un par habrá bosses que ni den loot.
Lo grave es que aún no es soleable ni la primera banda de BFA en mm.
Ni hablemos de Eonar, legion, 7 añitos ya xD
Eonar soleable es, pero es un auténtico c0ñazo
Eonar se solea hace años crack, busca videos en inet.
Para todos los que habeis posteado que Kel’thuzad no es soleable solo. Bueno, pues hos daré este regalazo sobre todo para los que tengais Mago. Es la unica clase que si puede completar este boss, destruir la filacteria y seguis todas las fases del encuentro con este boss. Las clases con compañero o mascota no lo pueden hacer pues la mascota o compañero al cambiar la fase estas siguen al personaje. El mago suelta las replicas (que son tres) en el momento justo de entrar a combatir la filacteria. Sus replicas quedan siguiendo en combate con el boss y los adds, mientras el mago destruye la filac, en menos de 5 seg. Una vez destruida el personaje regresa junto al boss y continua el combate sin problema ni reseteos. Aclaro, solo de momento el Mago lo consigue. Un abrazo
Realmente pueden todas las clases, solo que necesitas tener un guardian afuera, dado que los guardianes no van a la filacteria. Kevin de cuando usas el cd ofensivo de la curia de los necroseñores te hace el apaño para cualquier clase, aunque dura en funcion de cada cd dependiendo de la clase
Hay varios abalorios que invocan guardianes que te pueden apañar.
Yo fui con mi chaman, invoqué al elemental de tierra antes de entrar a la filacteria. Y en cuanto entré el boss se reinició igual, me sacó y el elemental estaba muerto xdd
Comprobaste que el elemental tenia agro? Y que elemental era?