No es un post troll solo quiero que me ayuden @Mordâcae :)

Querida comunidad de world of warcraft.
Me gustaria que me ayudaran hacerle enterder a mi gnomita de los ojos azules y cachetitos suaves como el algodón, que los hordas no somos sucios y feos.

Nosotros somos una facción con mucho amor para dar pero mi gnomita no lo cree :sob::sob:

@Mordâcae este post es dedicado para ti mi gnomita hermosa :sparkling_heart:
Le di una carta al tabernero para ti y solo escuche tus carcajadas sin darme una respuesta.

Solo quiero que sepas que eres la gnoma mas sexy y hermosa de todo wow :heart_eyes:

1 «Me gusta»

¿Por que hay drakthyrs que han asumido tanto ese nacionalismo cuando conocemos ambas facciones desde ayer?

2 «Me gusta»

A ver, tu te salvas porque eres Dracthyr, pero aún así os veis mas elegantes con el fondo azul. El resto de hordas apestan, viven en una pocilga llamada Orgrimmar y son feos.

1 «Me gusta»

Perdona cabra del espacio, pero yo huelo mejor de lo que tu olerás nunca, soy más guapo que cualquiera de la alianza y esa pocilga la piso lo menos posible ¬^¬

6 «Me gusta»

Solo diré una cosa ante este hilo

Pero ke dinge…?

3 «Me gusta»

Yo sinceramente llamaba al FBI

1 «Me gusta»

Los gnomos y los mecagnomos es bien conocido que son munición de artillería, los primeros también pueden ser comida en caso de emergencia…

1 «Me gusta»

Los segundos también, si te gusta el rollo crunchy

A ver, como humano que lleva una temporada siendo orco, solo puedo decir que no puedo esperar a que sea día 2 para volver a mi hogar.

Es decir, ogrimmar es todo lo acogedor que puede ser un desierto desolador lleno de bárbaros con una higiene inexistente, lleno de granjas de cerdos.

Pero no es sólo eso. En el distrito de los trols, ni se os ocurra intentar refrescaros en uno de los charcos que hay. Ahí hacen sus necesidades. Y si no te encuentras popo de trol los goblin lanzan todo tipo de sustancias en el agua, te puede salir una urticaria o te puedes quedar calvo.

Otro problema que no te cuentan, es que está muy bien usar los colores de la horda, hasta que te encuentras un tauren bravo. Son muy majos pero cuando ven una capa roja se ciegan, casi me fui al otro barrio.

Creo que ya lo conté, pero si un vuplera os dice que vayáis con el que dejará que le toquéis la colita, no lo hagáis, es una trampa.

Los nochererna, por mucho que digan que han superado su adicción es mentira. Iba a ver unos amigos con una botella de vino de arco que tenía de mis aventuras por suramar como regalo, y me asaltaron a puñaladas para robarmela. Esque además la huelen desde lejos.

Los zandalari pasean por ahí como si fueran los reyes de todos, cubiertos de oro, si tanto oro tienen, ya podrían haberse lo gastado en comprar un ejército para que no asesinaran a su rey, son más ratas que los goblin.

Y los goblin, bueno, el que no te intenta estafar o robar, es un maniático de los explosivos. Es decir no has estado en la horda si nunca ha entrado un goblin en combustión espontánea a tu lado de forma aleatoria. Realmente es algo habitual.

Los no muertos tmb los pobrecillos, entre la putrefacción y el trauma de sylvanas tmb tiene lo suyo. Cada vez que saludo a mi colega costillas me contesta GLORIA PARA SYLVANAS. Lo hace sin querer el pobre, y se pone a llorar pq aún no lo ha superado.

No es por hurgar en la herida pero es como los fumadores, es decir, no lo hueles pq estás acostumbrado al humo, en este caso, el hedor, pero os aseguro que apesta. Se pega en la ropa y en el pelo.

Eso sí los elfos de sangre hacen una manicura que te cagas.

6 «Me gusta»

Señora cabra enserio te parezco feo!???
Los Tauren somos hermosos, la mejor raza de todo el juego, no somos unos monstruos sedientos de sangre como unos que yo me se, somos pacíficos y amamos la tranquilidad.
Eso si, como vengas a malas te llevaras una buena cornada :relieved:

Los tauren sois solo apariencia!!!

Se afila los cuernos.

1 «Me gusta»

Gracias nosotros somos hermosos, pero nuestros hermanos hordas también.

Los llamaría solo para ganarme el corazon de mi @Mordâcae

Jamás me pasaría a la alianza yo defiendo mi cuidad natal y me gustan las tormentas de arenas.

Defender a los gnomos con garfas si es posible @Mordâcae te quiero Gnomita de ojos azules

Los taurens son hermosos de nacimiento solo hay que ver a un bebe tauren es la mar de ternura

1 «Me gusta»

Ternera… :drooling_face:

1 «Me gusta»

No hay nada mejor por las mañanas que un buen queso de cabra en mis tostadas :relieved:

Yo una vez entré en un Gimnasio mixto, donde se permitia horda y alianza. Vi como a un renegado se le separaban los brazos del cuerpo intentando levantar unas mancuernas.

1 «Me gusta»

No se yo si ese queso es bueno.

Hombre el queso de Draenei se consumió mucho en la matanza de Draenor :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow:

La gnoma observa un tumulto y se acerca pizpireta.

Con su natural porte de superioridad desmedida, escucha con sorpresa que el tumulto se centra en su persona. Y en el centro, Deiris sobre unas cajas, trata de ensalzar el valor de la sucia horda.

:face_with_peeking_eye:

Decide observar desde un lugar poco expuesto, la palomitera charla y se pertrecha con palomitas, planta su amaca plegable y se recuesta para deleitarse con el salsero tema de Deiris. Al que saluda desde la distancia mientras chupa por una payita, el jugoso coktel que se acaba de servir de un barrilito que la borachuza gnoma portaba en su mochila.

Eso eso… Susios hordos… negad lo que sois. Convencedme.

Chupeton a la payita

2 «Me gusta»

Yo solo quuero tu cariño morda, solo entro a la taberna para poder ver tu linda forma de mover los piesitos… es tan dificil aceptarme ?

le hago un gesto al tabernero.
Dame otra copa ¡hic! Si la gnoma no me quiere esta noche de desahogo con el alcohol

Y este post?

Dónde están los mass-reporters?

No es un post troll, dice… :rofl: