[No Estáis Reparados] busca nuevos miembros

Hermandad: No Estáis Reparados

Zona: Macroserver Sanguino-Shen’dralar-Uldum-Zul’jin

Somos una hermandad bastante social, cercanos y siempre dispuestos a ayudarnos entre nosotros. Nos gusta hacer de todo: míticas, logros antiguos, farmeo de transfiguraciones, buscar monturas, PVP esporádico… y por supuesto raidear.

Nuestro horario de raid es el siguiente:

<Miércoles - jueves - domingo> de 22:00h a 00:00h.

Lo principal es disfrutar, así que intentamos ir de chill pero siendo realistas con nuestros principales objetivos:

-Conseguir tirar juntos la raid en heroico a tiempo para el aventajado.
-Conseguir al menos 2000 de índice de míticas para la montura.

Nos gustaría reforzar el roster para empezar la segunda temporada raideando desde el primer día. Cualquiera que busque jugar en un buen ambiente es bienvenido, tanto si quiere raidear como si no.

También tenemos un servidor de discord, a través del cual podéis solicitar uniros a la hermandad.

¡Si quieres estar reparado, únete!

1 «Me gusta»

Hunters reclutais o estais full ya?.

Vamos adaptándonos, ¡puedes unirte sin problema!

Puedo entrar? Subiré rápido y me equipare lo antes posible para ser útil (soy healer)

Buenas,

Yo tengo un druida balance o sacerdote holy, según lo que pida la raid.

Me gustaría unirme a una familia donde poder pasar los ratos que pueda jugar, no tengo mucha disponibilidad y será fluctuante.

Buenas,unos colegas y yo estamos buscando guild para tirar el contenido, somos tank, heal y dos dps caster. Si aun buscais a gente nos interesa! Un saludo

Os dejo mi usuario de Discord para poder hablar más fácilmente con todos:

Jon Torden#8661

Muchas gracias a todos y disculpad la tardanza