"No estás en una Hermandad"... que lo sepas

Con la actualización del nuevo parche 10.2.7 vienen los consabidos bugs…

Estoy trasteando con los Bancos de Hermandad, quitando y poniendo cosas…

Y de repente al juego le da el yuyu y me sale una frasecita en amarillo que dice:

“NO ESTÁS EN UNA HERMANDAD”

¿Cómorl?..

O sea, no reconoce ninguna de mis hermandades y eso provoca que ya no pueda volver a abrir el banco de Hermandad y usarlo normalmente…

He quitado por supuesto todos los addons, borrado caché, etcétera…

Salgo del juego, vuelvo a entrar y durante unos minutos puedo usar el banco de Hermandad…

Pero al cabo de poco tiempo sale el mensajito en amarillo:

“NO ESTÁS EN UNA HERMANDAD”

Que lo sepas…

Mare mia, que martirio Blizzard y sus mantenimientos…

:face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Tengo que editar el texto porque el Foro tampoco me deja postear un nuevo mensaje…

Lo que quería decir es que:

Los bugs continúan pero van variando… ahora ya ni puedo entrar con un personaje cualquiera y me sale un rótulo con el texto:

“YA EXISTE UN PERSONAJE CON ESE NOMBRE”

El juego se queda bloqueado y no puedo interactuar con el Banco de Hermandad, ni poner ni quitar objetos ni nada de nada…

Tampoco me puedo desconectar normalmente del juego, tengo que forzar el cierre clikando el botón derecho en la pestaña del WoW en la pantalla de Windows…

Yo ya no sé qué hacer, quería jugar tranquilamente al WoW pero me resulta imposible…

P.D.: La pregunta que me hago es: “¿Esto sólo me está pasando a mi?”…

Hay un post con una persona que le pasa lo mismo. Lo dicho, nuevo parche = bugs xd, si intentas invitar a alguien desde la lista de amigos o la hermandad tampoco salen las invitaciones y tienes que reloguear muchas veces pero bueno, supongo que lo acabarán arreglando, aunque también te digo que pagar 12 euros al mes para que los parches salgan así de rotos es como si se burlasen de nosotros en nuestra cara, porque una cosa es algo pequeño que no interfiera en el gameplay pero de ahí a que no puedas loguear con un Pj hay un paso grande.

Estamos al corriente de este problema y ya se está trabajando en una corrección.

Lamentamos las molestias.

Yo también lamento las molestias, pero a dia de hoy Viernes, justo ahora mismo, a las 19.20 horas sigue pasando lo mismo o peor… ya ni puedo abrir el Banco de Hermandad ni tampoco salir normalmente del juego, tengo que cerrarlo a lo bruto con el botón derecho en la pestaña de Windows…

Y al volver a entrar en el juego vuelve a salirme el texto de que “YA EXISTE UN PERSONAJE CON ESE NOMBRE”…

En fin… Una maravilla de la huerta!!!

Visto lo visto, agárrensen los machos porque cuando salga Pandemonium la semana que viene puede provocar un auténtico Pandemonium, o sea, un Infierno de Caos y Confusión…

Aviso a Navegantes…

1 «Me gusta»

En efecto, viernes 10 a 19:50 : NO ESTÁS EN NINGUNA HERMANDAD". Así que te aguantas

1 «Me gusta»