No funciona el buscador de mazmorras.... otra vez

Pues eso, que no sé cómo es posible que esto todavía no esté solucionado. Cada día entro rezando a este juego a ver qué se habrá roto hoy. En fin.

1 «Me gusta»

Aquí otro al que no le va y ni siquiera puedo escoger personajes del retail en el foro y me veo obligado a usar los que me deja del classic. Tela marinera…

Welcome to Bugcraft debería llamarse el juego. Pagar para que parezca un servidor pirata, vaya tela…

1 «Me gusta»

¿Qué error te da el buscador de mazmorras? ¿Te sale el listado de mazmorras en blanco?

Habilita la depuración de errores LUA a ver si te está fallando algún addon con:

/console scriptErrors 1

Luego puedes volver a deshabilitar los errores con:

/console scriptErrors 0

Hay varios addons como Wolrd-Quest-Tracker, Tikui y Threat Plates que he leído varios bugs relacionados con el buscador de mazmorras en los últimos días.

Un saludote ^_ ^

Yo también tengo este error, me aparecen algunas míticas, pero escasas.
Ya probé reparando el juego y desactivando todos los addons y no funciona.
Acabo de probar con los comandos de Anzoris, pero tampoco, sigue sin solucionarse.

Creo que son dos cosas distintas. El error que indica el compañero es que no funciona el buscador de mazmorras, porque no le sale ninguna. Esto:

Y puede estar causado por algún error en algún addon, por eso le he dicho que lo compruebe.

Que salgan pocas o muchas míticas en el buscador de grupos ya creados, pues dependerá de los filtros que tengas puestos, de la hora,… Pero ahora mismo hay un buen surtido de ellos y no me suena haber leído sobre ningún error en la herramienta de grupos creados:

Un saludote ^_ ^

Me acabo de sentir super estúpido. No se por que, pero el filtro de idiomas estaban todos quitados.
Osea el ultimo día que abrí el menú de míticas, no toque eso, de hecho nunca lo he tocado y me aparecían todos desactivados.
Literalmente, gracias

Yo he intentado esta misma tarde noche subir la capa legendaria en las visiones horripilantes,y tampoco me ha dejado entrar.
Voy sin addons

Tres dias seguidos de mantenimiento… lo q sea que lo arreglen ya pero vaya corte de rollo

Es gracioso que un sacerdote diga “entro rezando” xD.
Lo siento, no tengo más que decir.

Si lleva tres días sin funcionarte, ya te digo que es algo local tuyo. Comprueba los errores LUA como le dije arriba al compañero y prueba sin addons, con otro personaje,…

Porque anoche mismo estuve haciendo mazmorras por el buscador, por ejemplo, que resulta que las misiones de La Ofensiva Nokhud no se pueden completar en mítico (si la de recuperar la lanza y el arco pero no la de matar el jefe).

Un saludote ^_ ^

A mi me funciona, solo me queje xk son tres dias seguidos que me cortan a las tres para el mantenimiento y yo soy de los que juega de noche :frowning:

Pos vale, no sé que tiene que ver con el tema, porque daba a entender que el buscador de mazmorras llevaba tres días en mantenimiento. Pero bueno.

Y sobres los mantenimientos, a parte de estar anunciados en el juego, siempre se suelen indicar con varias horas de antelación en el twitter de soporte:

https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES

Es el precio a pagar porque apliquen hotfixes para solucionar los problemas del juego.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Se que lo suelen poner antes pero estos días cuando me he conectado no me salía, y de repente veo el aviso y es como F!

Por fin una mente brilante que le ha encontrado sentido al post.