No funciona la casa de subastas

Supongo que el que reparte los cafés puede tocar el código del juego. :rofl:

Un trabajador base puede tener acceso si eso, e incluso tener conocimiento de ello. Si son los curritos que programan, me juego mi cuenta aqui y ahora, a que esa gente sabe arreglar bugs, aunque no sean su cometido principal y se dediquen a otras funciones, pero lo saben.

Me es dificil conocer a, por ejemplo, un medico que igual te sabe hacer operaciones de transplante de corazon, pero igual no te sabe como se llaman las arterias que pasan por el cuello.

En mi empresa, si hay problemas en los servidores, tienen que pararnos a todos por que salimos media IT en tropel a ver que pasa, y al final va alguien o unos pocos por que con esas personas es necesario… pero se sale en tropel por que, si de primeras no se ofrece nadie, cualquier buensamaritano va para hacer algo por que cree que sabe algo y puede paliar el problema.

Yo siempre voto por el tema de compensacion, si se puede devolver tiempo de juego o algo por ello, eso Blizzard no le supondria una gran perdida para una empresa multimillonaria, pero yo como trabajador, algunas actitudes de la gente, las veo yo, y les devuelvo el dinero y les digo “tu conmigo no vuelves a hacer tratos mas, buscate a la competencia”

1 «Me gusta»

Me imagino que el hecho de cerrar la subasta durante tiempos cortos y luego reabrirla sin ningún tipo de parche, es para hacer una copia y luego a partir de ahí guardar registro de todos los querys.

Yo creo que sí están recreando la situación. Simplemente o no saben cómo arreglarlo o no les dan permiso para arreglarlo.

Pues, aunque suene raro, sí. Con más o menos privilegios, pero si que puede.

Es bastante probable que cada ves que la cierran es para recopilar la mayor cantidad de datos posibles.
Pero dudo que no les den permiso para arreglarlo, la verdad. Si es que la solución no es drástica, tipo prohibir los addons de subasta.

En mi trabajo no me dejan tocar la caja fuerte sin permiso de un superior. O hacer cambios de dinero. Cada empresa supongo que funcionará de una manera.

Pues creo que no es lo adecuado. Que cualquiera pueda tocar la base de datos vaya.

Esto es solo teorizar, pero para mi, cerrar la subasta solo fue para evitar pérdidas de objetos. Básicamente, al verse superada la capacidad de la casa de subastas, hubo gente que empezó a ver como ponían objetos en venta que luego no le aparecían.

Sencillamente, cerraron la casa de subastas para poder corregir esas pérdidas que no se reflejaban por la saturación, en base a la información histórica. Y para ello, necesitaban parar la máquina.

A mi me pasó, de poner varias pociones antes del cierre, no aparecerme en la subasta. Pero tras el reinicio, aparecerme como vendidas.

Es que no solo existe una “base de datos”, existen replicas por ramas de desarrollo, de testeo, de producción…

Pero en fin, no voy a entrar a explicar nada. Solo soy un random del foro.

Yo es que, si trabajo en IT, por narices tengo que tener acceso a los servidores de la empresa… si no, si pasa algo… que tengo que esperar a que alguien venga que igual tarda por que esta teletrabajando? Es que tener que depender de rangos superiores para una cosa que hay que ir de manera puntual por que pasa algo…

Con tu ejemplo de la caja fuerte, si me dijeras que le pasa algo, ponte tu, que la robaron, tu te enteras, pero no puedes hacer nada por que no tienes los permisos… No se, es confianza basica de la empresa hacia el trabajador.

1 «Me gusta»

La informática es un mundo que tiene sus cosas, no te voy a engañar.

1 «Me gusta»

Es que la caja fuerte no tiene un histórico o “bitácora” que registre todo lo que alguien ha hecho con nivel de detalle preciso. Una base de datos o un servidor si.

No existe confianza, existe responsabilidad.

Si de la caja fuerte faltan 100€ y todos pueden abrirla, nadie sabe quien a ha sido. En una base de datos, si alguien toca una coma, queda registrado quien, cuando, como y cuanto se ha cambiado. Por eso lo difícil no es cambiarlo, es hacerlo sin delatarse.

Pero en fin.

Si el problema sin los bots que se pongan a detectarlos y los tiren del servidor.

Suelen ir en grupos grandes y se llaman druidA druidB hasta la Z

1 «Me gusta»

Eres Hazzikostas? No sabía que hablara español.

A ver si lo arreglan ya, ni equipamiento de profesión me puedo comprar. Y eso no son objetos que postean 2000 en 2 minutos, siguen ahí a pesar de saltarme el mensaje “el objeto no se ha encontrado”.

1 «Me gusta»

Yo le señaló con el dedo y le digo si está aquí! Pero sigue sin encontrarlo.

:dracthyr_nod:

Claramente estamos llegando a un punto crítico donde solo Hackerman puede sacarnos de esta.

1 «Me gusta»

Yo banearía a druidA. DruidB, druidC y druidD caen por su propio peso.

1 «Me gusta»

Si algo no funciona, se arregla. La responsabilidad la tiene la empresa que cobra por juego, mantenimiento, correcto funcionamiento, etc… Me parece lamentable que llevemos más de una semana así.

Ya que hablamos de ejemplos absurdos, en los gimnasios hay responsables para que no haya ese tipo de problemas, si se desgastan las renuevan, si prevén más afluencia se adaptan a ello de mil formas, compran más, dividen horarios para no superar X personas…etc. Es como si pago X plataforma para ver una película pero como ya hay X personas viéndola, X descargándola, X pirateando, X haciendo uso indebido, da error y no puedes, el problema lo tiene la empresa a la que le pagas, ellos verán lo que tienen que hacer para solucionarlo, pero pago por un servicio y me lo tienen que dar en condiciones.

3 «Me gusta»

Lo de la casa de subasta es una verguenza y los players no tenemos culpa. Yo también uso auctionator y TSM y me es IMPOSIBLE comprar nada. Llevo horas intentando comprar verdes 564 para equipar alters y no hay forma, ni humana ni con addons de que pueda comprar nada.

Y que yo sepa, todas las expansiones anteriores han tenido su inicio de mercado usando los mismos addons y jamás ha pasado esto de esta manera.

3 «Me gusta»

Yo soy de los primeros en ponerlos a parir por multiples cosas que hacen mal, pero cuando hay que decir “esto no es exactamente culpa de ellos” pues lo digo.

El tema que mas controlo respecto a esto es el del balanceo de clases o busqueda de equipo bis. Es muy comun que cada vez que sale un parche nuevo o exp, se hagan cambios a las clases o se mejoren los sistemas de dicha exp. Cuando esto ocurre sucede a menudo que algunas clases “o builds de la misma clase” eclipsan al resto con una diferencia abrumadora y cuando eso sucede es culpa de la empresa por no balancearlo bien ni haber echo pruebas suficientes. Pero cuando dicha diferencia a la hora de calcular el rendimiento se revela que es minima “un 5-10% por ejemplo”, pues yo ahi digo que es culpa de los jugadores

¿Pero en que tienen la culpa direis? sencillo, en que la gente se obsesiona con tener que llevar lo que esta mas roto, en que a menudo se discrimina a la gente que no lleva una clase / build op, en que se obsesionan tanto por tener que ir con lo que las matematicas te dicen que es lo mejor, que a menudo se salta y se dice “es culpa de la empresa por no saber balancear” y no…una diferencia insignificante no es culpa de la empresa ya que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hacer que todas las clases rindan exactamente lo mismo, pero los jugadores se obsesionan con ello aunque la diferencia llegue a ser solo de un 1% y eso es solo culpa de que algunos son unos ansias de la vida.

Esto mismo es lo que pasa con la subasta, que por culpa de las ansias de la gente por querer ser los mas ricos del server aprovechando el inicio de una exp, pues a base de abusar de metodos legales que el juego te permite, han terminado por saturarlo todo.

El juego nos ofrece a cada exp que sale mas variedad de contenido en las clases, caracteristicas y sistemas de mejora y esto se agradece por muchos, pero para otros tantos esto siempre sera irrelevante puesto que solo les interesa lo mas optimo y tanto si la personalizacion es menor o es mayor, sera lo mismo porque esta gente abusara de ello con intencion de lograr el mayor resultado. Y es igual con la subasta o cualquier otro sistema que permite el uso de addons que fueron diseñados con intencion de facilitar las cosas en el juego, no abusar de ello para beneficio personal hasta el punto de romper el juego.

3 «Me gusta»

Que haya gente usando AddOns y/o bots que destrozan el buen funcionamiento de la subasta, no es culpa de Blizzard, que Blizzard no haya hecho nada durante años para prevenirlo de forma contundente, sí es su culpa.

Se habla mucho de que poner límites no es la solución porque afecta a todos, pero en realidad no es tan complicado poner límites que afecten al 1% que hace miles de transacciones y peticiones a la subasta en una hora sin fastidiar a la gente que va a la subasta a vender lo que ha farmeado hoy mientras hacía sus misiones de mundo.

1 «Me gusta»