No funciona la casa de subastas

Que no Urrth, que el símil adecuado es:

Durante un examen, puedes preguntarle las dudas al profesor. Pero no puedes coger al profesor y tenerle a tu lado acaparando todo su tiempo impidiendo que otros alumnos le puedan preguntar. Por mucho que sea válido preguntarle.

Que hablamos de un abuso de una mecánica permitida. Y si encima señalas que la culpa es de los alumnos por preguntarle demasiado, te dicen, que el profesor debería poder “multiplicarse” para atender a todo el mundo.

Y si alguien me va a soltar la tontería de estudiante con NEE, normalmente ya hay personal especializado para atenderles de manera personal e individualizada.

Por más que queráis darle vueltas de si audífonos permitidos y demás argumentos cogidos con pinzas.

No, por que la cuestion esta en el hecho de quitar culpa a alguien pasandosela a otro, y creer que hay casos donde no se da cuando realmente… tambien se puede aplicar lo mismo.

Si hay casos donde se puede quitar responsabilidad a la gente, tambien hay otros tantos que tambien se puede aplicar… ah, pero claro, ya eso no interesa. Para segun que cosas, escalar la responsabilidad esta guay, pero para otras ya no mola tanto, y las cosas no van así desgraciadamente.

Y ojo… estamos hablando de que la gente tiene la culpa, pero no la responsabilidad, pero parece que tener la culpa ya es algo malo.

1 «Me gusta»

El símil de black es perfecto.

Como llevo diciendo unos dias, el problema es que habláis de dos cosas diferentes.

Anzoris es uno de los alumnos, que se queja que por culpa del copión, le anulen el examen. Por claramente, ese copión es el causante de todo.

Mientras que muchos hablan de que la responsabilidad de vigilar que nadie copié y ofrecer un examen justo. Es claramente del centro.

Anzoris incide en por qué falla la ah. Y confundiis ese análisis con el reparto de responsabilidades que claramente no es lo mismo.

Mi responsabilidad como alumno es aprobar y si tengo que copiar copio. Punto. Quien tiene que evitar que yo copié es el centro.

Pero claramente, si me pillan, nadie puede negar que he sido el causante de esa anulación.

Es simple.

3 «Me gusta»

Tus giros de guión son dignos de estudio xD

No es que sean lo mismo o no, es que lo que importa es el contexto de lo que estamos hablando y si lees de una forma razonable lo que te había escrito se entiende perfectamente. Que hasta lo entrecomillé y todo jajaja

Pero no. blablablabla

Me piro a ver si hoy va bien la subasta xD

Dime que giro he hecho si yo siempre he hablado de culpables. Sois vosotros los que giráis y viráis cuando os quedáis sin argumentos, que habéis puesto CERO en el hilo.

Tu dices que yo intento buscar “el responsable”.

Te he dicho 17 veces que yo nunca he hablado de responsables, sino de culpables.

A partir de ahí, no hemos hablado de nada más. Solo me has dicho que no tengo dos dedos de frente, que no tengo comprensión lectora y que no leo de forma razonable. Te digo, no se entiende “perfectamente” porque culpable y responsable son dos cosas distintas.

Es que la conversación es:

  • Buscas el responsable.
  • Nunca he hablado de responsables.
  • Si lo has hecho.
  • He hablado de culpables.
  • Es lo mismo.
  • No, no lo es.
  • Para mi si qué lo es.
  • Pues no lo es.
  • Pero eres tú el que buscas el responsable.
  • No busco el responsable.
  • Para mi es lo mismo.
  • Pues no lo es.

¡Vaya giro de guion que estoy metiendo! ¡De 360 grados!

Anzoris se ríe por el chiste absurdo que acaba de meter…

Vengo de confesarme y el cura me ha dicho que el Señor me perdona. Solventados mis errores, ¿funciona ya la subasta?

Si no me pongo yo en la catedral de Ventormenta (no con este pj, o si) a absolver pecados.

A ver Anzo, fillo mevo, que estás en bucle cual político frente a una pregunta embarazosa xD

Los post están ahí, lo quieres entender bien. Que no, pos bien tambien. No pasa ná.

Un saludote, chico risueño!

¿Pero que es lo que quieres que entienda? Porque en serio, no soy capaz de entender que es lo que quieres transmitir. Y mira que lo intento.

No pido nada, solo rebato el que la culpa es de los jugadores, con un ejemplo de algo que me ha sucedido, que es un error de la AH, y pienso que no es imputable a los jugadores.

Imagina un tunel con 2 carriles en tu camino al trabajo, pero que se mete un transporte especial en tu dirección que ocupa los 2… no puedes adelantar por mucha prisa que tengas, te toca ir detrás a 20 por hora… y llegas tarde 10 minutos al trabajo.

La culpa es del gobierno por no hacer un túnel con 4 carriles?

Pongamos que te hacen el túnel de 4 carriles.

Ahora imagina que todo tu barrio cambian sus coches por Transportes Especiales pero tu sigues con tu Toyota Corola.

Y al ir a trabajar por el túnel (no tienes mas opcion, no hay otro camino), hay 54 transportes especiales en cola para entrar por el túnel… Y claro, llegas tarde al trabajo por 5 horas.

La culpa del gobierno también a pesar de tener 4 carriles? ahora que tiene hacer? un túnel de 30 carriles?

Porque básicamente es lo que ha pasado.

La subasta estaba colapsando por el abuso de ciertos addons usados por la gente.

No se ha roto por bugs, o por errores de programación o porque la hayan hackeado, sino simplemente por el uso y abuso que provocaban ciertos addons USADOS POR LA GENTE (no por aliens, ni por Npcs o Desarrolladores, sino usados por los jugadores).

La única solución posible es “reducir el tamaño de la entrada del tunel para que los transportes especiales no entren” [la señal de Prohibido no sirve, no puedes confiar en la Buena Fe de los conductores de Transportes Especiales ya que se meterian igualmente en el Tunel].

Osease lo que ha hecho Blizz, introducir limites al API para impedir las funciones de esos addons (capar la altura del túnel vamos)…

1 «Me gusta»

Ya da igual, Anzo!

Me da pereza volver al principio y seguramente se vuelva con lo mismo en bluce otra vez.

La subasta funciona. A disfrutarla mientras dure!

Que tiene que ver que haya tropecientos items con diferentes precios y la AH pete a que ponga un filtro para objetos utilizables, me salgan poniendo que son para nivel 70, y al abrir sean para nivel 80.