No funciona la casa de subastas

jo der, macho.

cambia responsable por culpable si así te sientes mejor xD

No, yo no cambio nada. Eres tú quien lo haces. No puedes usar ambas palabras como sinónimos para poner palabras en mi boca que nunca he dicho.

Según la RAE, “culpable” es alguien que tiene la culpa de algo (y culpa es una imputación a alguien de una determinada acción como consecuencia de su conducta) mientras que “responsable” es una persona obligada a responder de algo o por alguien.

En este caso, la culpa de que la casa de subastas vaya mal es de los jugadores, que abusan del sistema.

Y de forma indudable, los responsables son los desarrolladores.

Fíjate que en hilo, siempre hablo de culpa, no de responsables:

Así que te agradecería que no atacases de mi discurso cambiando las palabras y dándole el significado que te de la gana.

¿Qué no sabías la diferencia entre culpable y responsable? Pues me lo dices, acepto tus disculpas y a otra cosa. Pero no me vengas con que son lo mismo, porque no lo son. Para nada.

1 «Me gusta»

ya que dices a los demás que te lean bien, cualquiera con dos dedos de frente entiende perfectamente a lo que me refería LOL

si no es tu caso, lo siento, no era mi intención.

Me estás acusando de decir que los jugadores son los responsables, cuando nunca he dicho eso.

Y pedirme perdón porque creías que tengo dos dedos de frente, es más un insulto que una disculpa.

Si en un examen, algunos de los alumnos copian usando un audifono insertado en el oido interno y unas gafas con conexión bluetooth, de quien es la culpa porque luego de descubrirse que se ha copiado, se invalide el examen?

Del profesor por no construir un instituto con aulas anticopy usando un modelo de Jaula de Faraday o de los alumnos?

De los alumnos que no han copiado, seguro que no.

1 «Me gusta»

Oh oh vais a subdebatir la culpa y la responsabilidad???

Depende. El audífono es robado o comprado legalmente en una tienda física o en amazón?

Enserio estáis debatiendo quién tiene la culpa y quién tiene que arreglarlo? xD-

1 «Me gusta»

Cuando se usan bots, algo ilegal, es culpa del player, que por mas bans que se coman, meten mas bots, por ende, blizzard nerfea ese caso especifico para que se deje de explotar, que aunque sea mediante bots, se explota ¿Es culpa de la empresa por no banear mas bots? Si.
¿Se puede banear mas? No tengo ni idea, pero imagino que si.

Una gran solución no muy amada por el foro es quitar la ficha, si no hay ficha se pierde la demanda de los bots, ya que los bots existen para generar millones de oro y que la gente pueda pagar por ese oro, dandote lugar a fichas por 7€ en vez de 13€ y pagando 84€ al año en vez de 160€.

Según el gran diccionario de la RAE si buscas responsable y bajas a los sinónimos/afines te encuentras:

Sinónimos o afines de responsable

tutor, encargado, causante, **culpable**.
cumplidor, consecuente, formal, serio, sensato, juicioso, consciente, prudente.
jefe, director, administrador, encargado, apoderado.

Si vas a culpable pasa lo mismo.

Sinónimos o afines de culpable

  • responsable, causante.

Por favor no cojas sólo la parte que te interesa. Que los demás también sabemos usar el google.

2 «Me gusta»

¿En serio os habéis quedado sin argumentos que me tenéis que sacar en cara que para vosotros ser CULPABLES y ser RESPONSABLES es lo mismo porque salen como sinónimos o afines en el diccionario?

¿En serio? Pues también sale jefe, director, ¡y formal!

En serio, alucino con las cotas de absurdez que llega el foro a veces.

El que empezó buscando diferencias entre palabras fuiste tu! A mi no me mires!

2 «Me gusta»

Porque yo hablo de culpables, no de responsables, que para nada es lo mismo. Por más que insistáis de forma tan insistente y absurda.

Nosotros hablamos que nos da igual y que lo arreglen como ellos crean mejor. Por mucho que insistas de forma tan insistente y absurda.

Me parece perfecto que os de igual. Yo solo respondí al OP sobre porque no iba la casa de subasta y fíjate que ni ha vuelto a responder.

Después de eso, no he hecho más que responder a las acusaciones y mentiras que ponéis una tras otras con ataques directos hacia mi, no hacia mi discurso. Hasta el punto de terminar discutiendo de forma absurda sobre que culpable y responsable no es lo mismo.

Porque todavía estoy esperando que me respondáis con algún argumento cuando os desmiento algo. Pero no, solo sabéis tirar la carta del verde y del heredar la empresa, que es lo fácil.

1 «Me gusta»

Anzoris po´fa, cuando heredes Microsoft acuérdate de los random del foro fuera de tu lista verde y danos unos milloncejos :dracthyr_uwu:

2 «Me gusta»

¡Claro! Si eso llegase a ocurrir, cuenta con que algún detalle tendría con los habituales del foro. Algo como:

¡5% descuento en la compra de la próxima montura en la tienda ¹!

¹ Limitado a una compra por cuenta, durante un tiempo limitado de 30 días desde el comiendo de la promoción, solamente con aquellos usuarios con más de 1000 mensajes en el foro, con nivel 3 de confianza y sin haber sufrido ninguna sanción durante los últimos 20 años.

¡Faltaría más!

3 «Me gusta»

Tampoco, por que si es robado, es culpa del que se deja robar por que es su responsabilidad el vigilar las cosas mejor, y si lo compras en Amazon, es culpa de Amazon por venderte esa clase de objetos.

Se les puede echar la culpa por no poder hacer suficiente contra los bots o directamente ni de luchar contra ellos, pero vuelvo a repetir, lo de intentar hacer ver que el que hace algo malo, realmente no lo hace el, si no que la culpa lo tiene el otro, es una cosa que me deja boquiabierto.

Es como si yo te diera una bofetada que te mando para el hospital, y en vez de echarme a mi la culpa que fui yo el que te dio la bofetada, le echas la culpa a mi madre por que “tenia que haberme cuidado mejor, que era mi responsabilidad”, o igual se la echas a Pedro Sanchez, que es el presidente del Gobierno y es quien tiene a un ministro de Interior que se encarga de que la policia anden por las calles.

Es que al final la gente dice “no, es que yo pago, con lo cual yo pagando no soy culpable de lo que haga o deje de hacer”, que me molaria saber que clase de gimnasia mental hace la gente para llegar a esas conclusiones.

2 «Me gusta»

Te cambio al símil para reflejar cómo lo veo yo:
Si antes del examen, el profesor te dice que se pueden usar audífonos, pero durante el examen se da cuenta de que hay demasiados audífonos en el aula y el examen no va a servir para lo que debería, considero que la culpa es del profesor por darle permiso.

Y ya hablando claro, que se carguen los bots y los addons que escanean continuamente la subasta, al menos como medida provisional.

2 «Me gusta»