No funciona ninguna Macro de Sigilos del DH

Desde inicio de la expansión que cambiaron los talentos llevo con este mismo problema, que pensaba que se resolvería conforme pasaran los meses, pero está siendo una aunténtica molestia.
Utilizo las macros de cursor para los Sigilos del DH, y curiosamente para la especialización Venganza no funcionan. Me dicen que el hechizo no está aprendido, incluso con el sigilo de llamas que está en el libro de hechizos y es un talento de base que no se puede desaprender.

Tengo mis macros así:

#showtooltip Sigilo de llamas
/cast [@cursor] Sigilo de llamas

#showtooltip
/stopcasting
/stopcasting
/cast [@cursor][]Sigilo de desgracia

#showtooltip
/cast [@cursor][]Sigilo de silencio

Lo curioso es que el resto de macros de cursor como Golpe Infernal si funcionan, y no me dan ningún tipo de problema.

También me di cuenta que la descripción de Sigilo de llamas cambia ligeramente cuando lo pongo en la barra de acción desde el libro de hechizos o desde las macros.

Desde el libro de hechizos dice:

Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 1 segundo.
Inflige 1565 p. de daño de fuego y 5878 p. de daño de fuego más durante 8 s a todos los enemigos afectados por el sigilo.
Genera 30 p. de furia

Desde la macro dice:

Coloca un sigilo de llamas en la ubicación seleccionada que se activa después de 1 segundo.
Inflige 1565 p. de daño de Fuego y 5878 p. de daño de fuego extras durante 8 s a todos los enemigos afectados por el sigilo.
Genera 30 p. de furia

No se si este tipo de detalles del idioma pueden influir a que ocurran este tipo de problemas.
Aunque no he probado si el problema se soluciona cambiando el idioma de textos a inglés, no quiero hacerlo ni debería ser la solución a este problema, ya que quiero jugar el juego en MI idioma.