el evento se acabó en 2 minutos, tras las dos emboscadas. Fuimos a Ironforge a morir con honor y buscar algún desafio pues la alianza de Wetlands carecía de cualquier tipo de estrategia.
Ha sido divertido chavales
el evento se acabó en 2 minutos, tras las dos emboscadas. Fuimos a Ironforge a morir con honor y buscar algún desafio pues la alianza de Wetlands carecía de cualquier tipo de estrategia.
Ha sido divertido chavales
el evento consistia en quedar todos en el puente y ir sin montura os sentiis orgullosos de romper un evento que era por diversion para intetar mediros el que? deshonrais a la horda
Solo seguiamos las enseñanzas de Sun Tzu
Mucho honor siendo el doble y zergeando a saco. Pero bueno cuando os mudais a un server dnd la mayoria de la gente esta subiendo o intentado equiparse. Pero bueno algo tedreis que hacer
En un evento con tantas hermandades y tanta gente es practicamente imposible hacer que todo el mundo no use montura, mi guild no uso montura en los humedales (solo en dun morogh para reagruparse en ironforge), barrimos a la alianza en los humedales pero ellos nos reventaron en la entrada de Ironforge, bastante divertido.
¿Carecía de estrategia?
Bueno, pensaremos la proxima vez en estrategia cuando la media de la raid suba a lv 40.
Pero felicidades, estoy seguro que ha sido todo un reto para vosotros exterminar un par de raids de niveles 20-40.
Que te crees que hay en no gnomo? si no teniamos ni 15 60 hoy y eramos bastante menos que ayer.
Pero bueno vuestros 60 que sigan matando jabalis en wetlans que el día que planifiquemos algo de verdad en vez de una raid random …
Cuanto escuece que la horda apalee a la Alianza, no entiendo el motivo, serán por eso que spamean fotitos de guilds haciendo sus cosas?
Enhorabuena. Yo he contado 2 lv 60 en la ali en vuestro vídeo. (Había alguno más, creo que eran 6). Por supuesto, esos “ni 15” no estáis contando CREW y otros.
Para que veías la diferencia de como se ve en un lado y en el otro:
https://ibb.co/wNK333g
https://ibb.co/rGvSVhd
Soy nivel 41, por cierto. Todo el que veía calavera era 51+ supongo.
Pero sois muy buenos, ¿Eh?. Hasta he oído que APES va a migrar a Mandokir también para competir con vosotros porque en Gehennas se aburre.
Ahí ahí que no pare el salseo, si eso es lo que queremos. A ver si mañana venís vosotros a orgrimmar
Buenisimos somos, tanto que los 60 de tu facción estaban tan cagados que ni se han acercado.
Menos mal que al menos teneis unos pocos como sherkus.
Cambio un par de verdes que tengo de lv 20 y nos vemos por allí.
No voy a ser yo quien te discuta eso. De hecho, el bochorno / verguenza de verlos encerrados en Scholo / BRD / etc durante el evento… ha sido mayúsculo.
Tengo la impresión que nuestra Alianza es la misma Alianza del retail. Cobarde y PvE.
Si hubieses visto los streams de los alis habrías visto que ellos también utilizaban monturas, ahora díles que deshonran a la alianza. Tomate un colacao y a dormir!
Si buscas PVP busca NO GNOMO, dos días y le han dado más vida al servidor que los que lleváis desde el día 1, y sino a jugar al ajedrez en ORG.
En mi opinión la alianza de este server se esfuerza por luchar, por hacerse notar, por hacerle frente a la horda y por divertirse, durante unas semanas lo conseguirán, poco a poco muchos se irán cansando de la situación y no llegaran al 60, el desequilibrio que ya hay a ese nivel se acentuará y cuando llegue la fase 2 y la horda comience a farmear a la alianza en los puntos clave y ésta se vea recluida en sus capitales el desequilibrio se hará aún mayor, y todos estos hordas, como los de esta guild, que han migrado a un server muy desequilibrado a abusar de la alianza y a abrir hilos en el foro para que les conozcan, cosa que no iban a conseguir en la vida en el servidor inglés en el que estaban, se verán en un servidor en el que no tendrán alianzas con los que hacer pvpoutdoor y con colas largas para hacer bgs.
Y por encerrarse en mazz durante eventos pvp a gran escala.
Resumen del ataque de NO Gnomo en los humedales (Yo formaba parte del ataque frontal en el puente)
Que bonito. Nos acusas de que hemos migrado a un servidor muy desequilibrado a abusar de la alianza. ¿Acaso tenemos otra opción? Te aseguro que si hubiera un servidor 50-50 españoles habíamos migrado a ese.
Si al final no gnomo va a ser high end y todo
¿Y cómo llamas entonces a lo que habéis hecho hoy? ¿PvP Competitivo?
¿Queréis PvP competitivo, con mérito? Reroll Ali. En la Horda no e[quote=“Mimimi-dun-modr, post:20, topic:16095”]
Si, van a tirar a la basura el mes de leveo para ayudar a la Alianza Española, coherente.
[/quote]
Pues Ok, Mimimi.
Si, van a tirar a la basura el mes de leveo para ayudar a la Alianza Española, coherente.