NO GNOMO domina el evento WPVP


el evento se acabó en 2 minutos, tras las dos emboscadas. Fuimos a Ironforge a morir con honor y buscar algún desafio pues la alianza de Wetlands carecía de cualquier tipo de estrategia.

Ha sido divertido chavales

1 «Me gusta»

el evento consistia en quedar todos en el puente y ir sin montura os sentiis orgullosos de romper un evento que era por diversion para intetar mediros el que? deshonrais a la horda

22 «Me gusta»

Solo seguiamos las enseñanzas de Sun Tzu

3 «Me gusta»

Mucho honor siendo el doble y zergeando a saco. Pero bueno cuando os mudais a un server dnd la mayoria de la gente esta subiendo o intentado equiparse. Pero bueno algo tedreis que hacer

8 «Me gusta»

En un evento con tantas hermandades y tanta gente es practicamente imposible hacer que todo el mundo no use montura, mi guild no uso montura en los humedales (solo en dun morogh para reagruparse en ironforge), barrimos a la alianza en los humedales pero ellos nos reventaron en la entrada de Ironforge, bastante divertido.

1 «Me gusta»

¿Carecía de estrategia?

Bueno, pensaremos la proxima vez en estrategia cuando la media de la raid suba a lv 40.

Pero felicidades, estoy seguro que ha sido todo un reto para vosotros exterminar un par de raids de niveles 20-40.

5 «Me gusta»

Que te crees que hay en no gnomo? si no teniamos ni 15 60 hoy y eramos bastante menos que ayer.
Pero bueno vuestros 60 que sigan matando jabalis en wetlans que el día que planifiquemos algo de verdad en vez de una raid random …

4 «Me gusta»

Cuanto escuece que la horda apalee a la Alianza, no entiendo el motivo, serán por eso que spamean fotitos de guilds haciendo sus cosas?

1 «Me gusta»

Enhorabuena. Yo he contado 2 lv 60 en la ali en vuestro vídeo. (Había alguno más, creo que eran 6). Por supuesto, esos “ni 15” no estáis contando CREW y otros.

Para que veías la diferencia de como se ve en un lado y en el otro:

https://ibb.co/wNK333g
https://ibb.co/rGvSVhd

Soy nivel 41, por cierto. Todo el que veía calavera era 51+ supongo.

Pero sois muy buenos, ¿Eh?. Hasta he oído que APES va a migrar a Mandokir también para competir con vosotros porque en Gehennas se aburre.

4 «Me gusta»

Ahí ahí que no pare el salseo, si eso es lo que queremos. A ver si mañana venís vosotros a orgrimmar

Buenisimos somos, tanto que los 60 de tu facción estaban tan cagados que ni se han acercado.

Menos mal que al menos teneis unos pocos como sherkus.

3 «Me gusta»

Cambio un par de verdes que tengo de lv 20 y nos vemos por allí.

No voy a ser yo quien te discuta eso. De hecho, el bochorno / verguenza de verlos encerrados en Scholo / BRD / etc durante el evento… ha sido mayúsculo.

Tengo la impresión que nuestra Alianza es la misma Alianza del retail. Cobarde y PvE.

1 «Me gusta»

Si hubieses visto los streams de los alis habrías visto que ellos también utilizaban monturas, ahora díles que deshonran a la alianza. Tomate un colacao y a dormir!
Si buscas PVP busca NO GNOMO, dos días y le han dado más vida al servidor que los que lleváis desde el día 1, y sino a jugar al ajedrez en ORG.

4 «Me gusta»

En mi opinión la alianza de este server se esfuerza por luchar, por hacerse notar, por hacerle frente a la horda y por divertirse, durante unas semanas lo conseguirán, poco a poco muchos se irán cansando de la situación y no llegaran al 60, el desequilibrio que ya hay a ese nivel se acentuará y cuando llegue la fase 2 y la horda comience a farmear a la alianza en los puntos clave y ésta se vea recluida en sus capitales el desequilibrio se hará aún mayor, y todos estos hordas, como los de esta guild, que han migrado a un server muy desequilibrado a abusar de la alianza y a abrir hilos en el foro para que les conozcan, cosa que no iban a conseguir en la vida en el servidor inglés en el que estaban, se verán en un servidor en el que no tendrán alianzas con los que hacer pvpoutdoor y con colas largas para hacer bgs.

12 «Me gusta»

Y por encerrarse en mazz durante eventos pvp a gran escala.

1 «Me gusta»

Resumen del ataque de NO Gnomo en los humedales (Yo formaba parte del ataque frontal en el puente)

3 «Me gusta»

Que bonito. Nos acusas de que hemos migrado a un servidor muy desequilibrado a abusar de la alianza. ¿Acaso tenemos otra opción? Te aseguro que si hubiera un servidor 50-50 españoles habíamos migrado a ese.

1 «Me gusta»

Si al final no gnomo va a ser high end y todo

1 «Me gusta»

¿Y cómo llamas entonces a lo que habéis hecho hoy? ¿PvP Competitivo?

¿Queréis PvP competitivo, con mérito? Reroll Ali. En la Horda no e[quote=“Mimimi-dun-modr, post:20, topic:16095”]
Si, van a tirar a la basura el mes de leveo para ayudar a la Alianza Española, coherente.
[/quote]

Pues Ok, Mimimi.

Si, van a tirar a la basura el mes de leveo para ayudar a la Alianza Española, coherente.