NO GNOMO domina el evento WPVP

Son forococheros, las quejas y lloros son su alimento. Si queréis fastidiarlos, a la próxima los campeáis vilmente. Eso sí que les fastidiará.

7 «Me gusta»

hombre… no puedes obligar a la gente hacer lo que tu quieras. Si estan de maz estan de maz y punto.

No por que vosotros digais, van a dejar todo lo que estan haciendo para moverse medio mundo para estar un rato de PVP…

Entender todos los puntos de vista.

Eso si, si están metidos en la ciudad es otra cosa.

1 «Me gusta»

Yo no quiero PVP competitivo si soy un manco lol. Y como dices no vamos a perder un mes de juego.

1 «Me gusta»

Si, a vosotros y a toda la horda.

A mi también me gustaría jugar con españoles, aunque se me quiten las ganas cada vez que me paso por este foro, pero para mi es más importante la salud y el equilibrio de un servidor y siempre antepondré eso al resto.

Pero la culpable máxima es Blizzard, jamás le importó una mie.rda la salud de los servidores y es increíble que en un juego con 2 facciones nunca hayan metido una restricción cuando el servidor llega al 60-40. Lo que han hecho con classic también ha sido un desastre, la reserva de nicks fue una decisión terrible.

No todos somos de forocoches, somos una minoria, igual que reclutamos por forocoches reclutamos en otros foros, grupos de telegram, etc.

Respecto a lo segundo, ahí si has acertado XD

1 «Me gusta»

No pretendo obligar a nadie a nada.

Sólo me da vergüenza que la Horda lo haga y mi facción se quede encerradita en mazmorra como cobardes, simplemente.

Tu dijiste que no había opción, y eso es mentira. Hay opción, tiene un coste, pero la hay.

Totalmente de acuerdo, pero sabiendo lo que había, aun así, mucha gente se ha hecho Horda porque saben que es la facción con “el PvP fácil”.

1 «Me gusta»

De verdad estoy viendo un berrinche porque la gente no juega a pegarse en aoe y prefiere hacer cosas productivas?, madre mía xD.

1 «Me gusta»

la horda lo ha hecho por que han montado una raid de su hermandad.

La alianza puede montarla, pero si mi hermandad monta una raid y yo estoy en BRD, no pienso salirme por la gracia de hacer un ratejo PVP, si es que se hace.

Así que deja de meter a la gente que estaba disfrutando tranquilamente de su tiempo de juego en una mazmorra.

Que ahora va a ser que o se hace lo que decís o malo.

Vais poco a poco incrementando el nivel de odio.

1 «Me gusta»

No digas eso mimimi que me estabas cayendo muy bien coñe

1 «Me gusta»

Pues así es, Mimimi.

Si yo te comprendo perfectamente, pero aun así, no deja de darme vergüenza ver clanes top en la Horda, abrir la ventana de /who, buscar donde narices están nuestros niveles 60, y ver salvo casos individuales que los clanes nuestros no responden.

Pero bueno, no pasa nada. Cuando un día acampen en Ventormenta y no podáis subastar vendrán los lloros.

There it is again. Todo en orden, capitán.

1 «Me gusta»

Pues no debería.

Gracias por confirmarlo Holly.

PD: No puede faltar mi fan Nº1, la obsesión que no se note :stuck_out_tongue:

Pero menuda paranoia os montais… de verdad… todo tienen que ser lloros por todo?! Enserio!?

Ahora por que la alianza no hace el PVP que YO quiero que haga… por que en un futuro no podremos ni subastar…

joer enserio… luego llamáis toxicos a otros y que la gente migre a un servidor saludable, viendo como los ponéis por que no hacen lo que a vosotros os da la gana. Muy bonito, si señor.

Erre que erre.

Que no te he dicho que hagas o dejes de hacer nada.

Solo he comentado que me da vergüenza que así sean las cosas. A ver si eres tu el que no me deja sentirme avergonzado. ¿No puedo, acaso?

Pero no se supone que en un evento de este tipo solo cuenta la gente que se apunta y no una estadística de 60/40? no se quien a ganado pero en estos casos lo único que cuenta no es la gente que a acudido a tal evento?
Que pasa que ahora cada vez que la horda gane en algo sera por culpa de ese %?

1 «Me gusta»

Saludos compañeros y alianzas.

Lo primero es daros las gracias a todos por estar en el servidor, haciendo que nuestra experiencia de juego sea la mejor en mucho tiempo. Esperemos que más hispanohablantes se nos unan próximamente.

Además, quería clarificar las estrictas leyes por las que nos regimos en «NO GNOMO».

Estas son las que aceptamos al crearnos la cuenta, impuestas por Blizzard y aceptadas por todos nosotros, ni más ni menos.

Dentro de este marco vamos a ejercer nuestra libertad como decidamos.

Esto implica atacar la zona, el guild o la ciudad, que queramos, como y cuando queramos, entre otras muchas cosas.

Desde aquí animo a todos los jugadores a que jueguen como ellos también decidan.

Por supuesto respetamos las opiniones de cada jugador siempre que cumplan la reglas del foro, sean buenas o malas. Igualmente esperamos el mismo respeto por las nuestras.

Y sin más, me despido, no sin antes invitaros a participar (voluntaria o involuntariamente) a todos en nuestras actividades por Mandokir.

Un saludo.

6 «Me gusta»

Mi impresión ha sido otra.

Hemos partido de sentencia juntos, muchos hordas.
Hasta llegar al puente de thandol, y más allá en los humedales, todo muy bonito.
Sin embargo, a partir de ahí toda lo que he hecho ha sido caminar desde el cementerio hasta mi cuerpo. La horda desperdigada, la alianza masacrándonos.

A kharanos no ha llegado la horda, desde luego. Solo veía fantasmas de hordas y alianza campeando, de todos los niveles.

Para mí ha sido una gran derrota. Igual es que me tocó en la raid del grupo del 98. Los tercios ya estarian completos.

ha sido problema de organización, despues de stompear donde el puente , se ha dicho de ir a IF ( lo tipico un random lo dice y todos lo repiten). Y de 300 que seriamos unos se han quedado atras, otros han tirado palante (o para menethil no se) y 45 de no gnomo mezclado (sumoneando a los que estaban detras, habian muerto/etc) con otros 30-40 de distintas guilds nos hemos quedado en el tunel esperando a los de atras. Desgraciadamente quedaban pocos en posicion de continuar, despues de stompear el tunel hemos seguido a IF los 70 + alguno mas que hemos pillado, luego estaba muy desperdigada la gente y los 70-80 que seriamos hemos entrado a IF hasta el banco.

3 «Me gusta»

El Wow Classic ya ha empezado…y…bueno…si eres Gnomo lo tendrás crudo ! Gracias Guilld <3

2 «Me gusta»

La verdad hoy la alianza ha estado mas unida que la horda :confused:

2 «Me gusta»