NO GNOMO domina el evento WPVP

A mi como alianza el ver estas mofas y demas, me hace evitar cualquier evento.
Que la horda se entretenga sola, ya vereis que bien

Seguid asi, fomentando el desbalanceo del server.

7 «Me gusta»

Tranquilo amigo no vamos a necesitar eventos para mofarnos de ti, ya te buscaremos

2 «Me gusta»

Hombre si contamos que los 60 de la alianza no llegan ni a la mitad de la horda pues ya me dirás tú qué mérito tiene aplastar a una facción minoritaria, pero bueno, de algo hay que sacar pecho para medirse la picha virtual eh.

4 «Me gusta»

Es evidente que no estabas ya que la alianza era superior en número durante la lucha de Ironforge. El stomp en los pantanos ha sido por la organización y la diferencia de level, poneros las pilas. Que pongas como excusa la cantidad de horda 60 que hay cuando ni la mitad han estado es triste.

Eh colega, que los guardias de forjaz también salen en rojo, por si los estas contándo como jugadores y no te habías dado cuenta.

Claro para stompear a low lvls debe hacer falta mucha organización.

En mandokir hay desbalance por mucho que os empeñeis en decir que esta to perfect.

Hola es aquí donde la alianza llora porque les han owneado? Grande no gnomo, se os hacia de esperar en el servidor

2 «Me gusta»

No Gnomo Mandokir Confirmed. Gracias.

2 «Me gusta»

Me pregunto si hubiéramos seguido siendo superioridad numérica si hubiéramos sido nosotros los que hubieran avanzado hasta Undercity.

El tema es que de la Alianza, no ha estado ni un cuarto. Puedes ver las personas que han ido de nivel 60 por parte de la alianza en el thread que abrí ayer. La Alianza Mandokir es PvE.

Sincermente, teniendo en cuenta que sois gente muy hardcore esperaba más de vosotros.

A la que los guardias igualaron un poco la cosa, fuisteis incapaces de agruparos y se os masacro cerca de Kharanos.

¿Que se siente al wipear en IF por dos raid de lows?

5 «Me gusta»

Un poco desacertado el post, NO GNOMO no dominó nada, la horda en general controló la situación dado que vino gente de todos los rincones.
Ahora os a dado por dar publicidad constantemente a vuestra hermandad desde que habéis migrado a Mandokir y os pensáis que sois la élite de la facción y queda bastante feo.
En los comentarios se ve mucho la prepotencia que os marcais y como se desprestigia a la Alianza, hay k bajar un poco los humos.

9 «Me gusta»

Pues yo me quedo con una cosa bastante positiva. Había mucha alianza que había acudido al evento. Menos que horda puede, pero no muchos menos. EL problema era la diferencia de nivel general (muchísimos 30-35 en la alianza). Yo sin ir más lejos, mirando el combat log moría de 1 golpe). Por números reitero mis impresiones anteriores: Hay muchísima alianza en el server y muy viva (infinitamente más balanceado que stonespine). Cuando el nivel medio de la Alianza sea 60 veremos otra cosa.
PD. Poner esos nombres a los videos, igual que el otro de NO GNOMO destroza a WOW legends para luego ver un vídeo de 20 segundos donde una turba horda arrasa a 10 alianzas de WOW legends es bastante penoso. Os lo digo porque no me gusta que hagáis el ridículo de esa manera.
PD2. En los vídeos, una bolsa de papel en la cabeza del streamer haría el vídeo mucho más bonito estéticamente

4 «Me gusta»

En la alianza somos menos, pero mucha gente se movio para defenderse de la horda, cosa que me gusto, en el clan en cuanto se supo donde andaba la horda muchos nos movimos a defender, cierto que no estábamos organizados y que eramos el ejercito de Pancho villa pero oye, ni tan mal.
Creo ke el problema de la alianza es que hay pocas guilds tochas y organizadas aun, y hay mucho que a hecho reroll (gracias) y aun no es 60.
Si alguna guild pvp grande de la alianza no se hubiera hecho popo y estuviera aquí otro gallo cantaría, por que el server tiene pintaza aun con el desbalanceo.

1 «Me gusta»

Este post por parte de esta hermandad es penoso el tío del Stream que nose quién es al 90% de los pjs que targetea son lvs 30+ o - y estará el tío orgulloso con dos cojo… que el encima no hace nada y está flipando como si el matará a todos y los lvs bajos caen por las masivas de magos y brujos en fin yo no publicaría esos vídeos en tu lugar un saludo.

3 «Me gusta»

Report al support por no comprar wards.:woman_cartwheeling::man_cartwheeling:

2 «Me gusta»

Pero como van a venir si la media de la facción está en el nivel 40! :man_facepalming:t6:

Espero que os sigais saltando las normas de los eventos asi la gente se deja de chorradas y subira level ya de una vez

¿Esto es Mandokir? Esto es lo mejor del Classic/Vanilla, el WPvP.

Menudo post, vergüenza ajena me da. Pido disculpas a la alianza y a cualquiera con sentido común. Parece un titular de aquí hay tomate… si quería publicidad la han conseguido… pero a qué precio.

11 «Me gusta»

Nah no te preocupes. Habia empezado a levear un ali en el server español. Pero voy a borrarlo y a migrar mi horda de shaz.
No tiene sentido jugar en facciones minoritarias para estar jugando en desventajas para encima a entreteneros.

Si al final es lo mejor que solo haya una faccion en el server y todos contentos supongo.

2 «Me gusta»

Que catastrofistas sois ! Que si q habia mas hordas de nivel alto, pero la alianza supo responder y a base de niveles 40 se les echo a patadas de If.
Fue divertidisimo para ambas facciones.

6 «Me gusta»

Os teneis que ir a Los Humedales porque en Ventormenta os rompieron los dientes verdad?

3 «Me gusta»