NO GNOMO domina el evento WPVP

Post no acertado, evento muy divertido. Desde mi impresión y disfrute me la pasado genial en el evento, pero no comparto para nada el post

7 «Me gusta»

Gracioso el título cuando en firemaw os cagaisteis ignorando a master de guilds ali con los que organizasteis eventos al ver que mordiais el polvillo.
Gracias y cerrad al salir

2 «Me gusta»

NO GNOMO y CREW Retratan muy bien el tipo de jugador Horda de server PvP.

Jugadores mayoritariamente tryhard PvE, con mucho tiempo libre que se recrean ownear lows y en superioridad numérica. Luego te vienen al foro y se jactan de sus logros mediocres como si acaban de wipear a APES.

Vamos, no sé. Si yo fuera ellos habría abierto un hilo para quejarme de la escasa resistencia que ofreció la Alianza, no para tirarme flores de lo bueno que soy peleándome contra alimañas.

9 «Me gusta»

Nadie piensa que seamos la elite, la publicidad la llevamos haciendo desde antes de la release, tranquilo que seguiréis teniendo noticias nuestras durante todo lo que dure Classic :smiley:

No soys la elite ni de cerca tranquilos

Huelo a resquemor xdd

Si por cagarnos quieres decir esperar para ver si los dos clanes acabamos en el mismo servidor , pues si nos hemos cagado, pero es que nos parece un poco difícil hacer una guerra de servidor a servidor.

No se como esperas que hagamos una guerra estando un clan en Firemaw y otro en Mandokir xDDDDDDDDDDDD

Veo lógico eso de migrar a Mandokir si vuestro único objetivo era intentar ser top3 guild de algún server, ya que en uno europeo os era inviable. Aquí por ahora habrá poca resistencia, especialmente en dominancia PVP del server (Devilsaurs y demás mie rdas). Mucho menos en eventos organizados

En NO GNOMO no queremos ser top de nada.

Espero que aprendais la leccion y la proxima vez que se quiera organizar o participar en algo con la horda os acordeis de estas cosas.

1 «Me gusta»

Lo bueno de ser mediocre es que puedes elegir ser el mejor entre los malos o el peor entre los buenos.

Ahí luego la ambición de cada uno.

4 «Me gusta»

Dos ratas se pelean por un churro con Linkin Park de fondo HD

4 «Me gusta»

A ver, sí que es cierto que el OP ha escrito el mensaje en plan sobrado, pero creo que se ve que es un poco de broma, como lo de ir a Ironforge a morir con honor.

No creo que sea sano tomarse tan a mal como hacéis alguno esto, ha sido un evento pvp simplemente, si el nivel medio de la alianza es menor en estos momentos por rerolles o por lo que sea pues ya está, no se acaba el mundo, se harán 550 eventos más, no hay problema, quien quería podía ir y participar, y quien no pues no. Yo estoy seguro que los alis que participaron se lo pasaron bien, al menos en la defensa de Ironforge, de hecho hubo un momento que nos hicieron un bocadillo y nos quedamos en una esquinita que estaba ya cantado que nos corrían a palos y en efecto, nos echaron a patadas xD.

6 «Me gusta»

jajajaaja me parto con los lloros, esto es lo que buscamos. Que reglas ni que nada, esto es el classic, a todos nos gankean lvls altos.

No venimos a toppear el server, venimos a crear ambiente y comunidad. Hay 3 o 4 guilds horda y otras tantas alianzas que son mejores que nosotros.

Dicho esto, podeis seguir llorando poco a poco ireis espabilando y viendo de que palo vamos, no os olvideis gankearnos 3vs1 cuando veais a alguno del guild questeando solo XD

3 «Me gusta»

No gnomo tryhard XDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Pregunta seria:

Porque ponéis los nombres de las guild en mayúsculas? Es la nueva moda pro? Lo pones en mayúscula y CHIMPUM te vuelves una guild de la reos.tia?

Porque lo lees gritando.

Pues con la salida de Classic he notado un cierto crecimiento en ponerlo “gritando” en muchas guilds, me imagino que será casualidad :joy:

Madre mia… Unos chuleando como crios de 12 años que si fuera yo el GM de esa guild los echaba por gallitos y niññatos, y otros entrando al trapo y replicando por una tonteria que no lleva a ningun sitio…

Pfff

/Clap comunidad.

2 «Me gusta»

Dejalo se tienen que inventar cosas para poder llorar orgullosamente.

2 «Me gusta»

que suerte que no seas el GM

1 «Me gusta»