Un espectáculo lamentable viniendo de un adulto.
Me podéis criticar también aunque os lea. Me da bastante igual. Estoy en un punto bastante sano de mi relación con este foro y el juego.
Que dos de las personas más tóxicas que conozco en este foro me insulten no me lo tomo como algo malo, me lo tomo como algo bueno, porque no quiero tener nada que ver con vosotros ni que se me relacione de ningún tipo de forma. Yo vengo aquí a pasar un buen rato.
Todavía sigo esperando verte responder alguna duda o petición de ayuda de alguien, Perothvius, que ya van cuatro años sin que te dignes a echar una mano; y la gente puede que se haya olvidado de tu post en que en aquel finde gratis que hubo pedías que no se te metiera en cola de mazmorra con gente nueva, porque te retrasaban, Lionheart, pero yo no.
He intentado reducir al mínimo mis interacciones con vosotros porque el rollo que lleváis en este foro no me llama. Antes que discutir con anónimos en un foro de internet de un videojuego, prefiero jugarlo. Respondo solo por alusiones, montad en cólera e insultadme ahora si queréis, que me la bufa. Yo no quiero baneos.