No hay contenido nuevo, queremos nuevas BGS

Siento una falta de respeto, a las personas que jugamos bgs en este juego, (las batallas pvp por honor) Me vengo a quejar, mostrar mi indignacion del porque seguimos con las mismas bgs de toda la vida, siempre son las mismas y no sacan nuevas bgs ni nuevas mecanicas de entretenimiento. Quiero decir, sacaron expancion nueva y junto a ello contenido nuevo de mazmorras, bandas, mapas de leveos etc, pero de BGS? campos de batallas nuevos? hola??? no han puesto ninguno nuevo!!! nada 0, osea una falta de respeto, y encima no esta el boton para bloquear las bgs que no te gustan jugarlas, a mi personalmente hay 3 bgs que no me gustan y saltan en el aleatorio sin poder elejir que no te salten. tambien ya cansa jugar siempre el mismo contenido de bgs años tras años en 2021 vamos a hacer cuenca de arathy…ojo de tormenta, de los años de la burning porfavor… PORFAVOR… QUEREMOS BGS NUEVAS!!! y no queremos 1 bg nueva queremos 5 o 6 NUEVAS y curradas… y queremos que eliminen 4 o 5 que SOBRAN que las personas ya no les gustan y les aburre. porfavor contenido nuevo!!! y mucho… queremos bgs con tematicas nuevas, diversion nueva!!! ganas de jugar bgs… ya conocemos los mismos mapas como la palma de nuestra mano y estamos aburridos!!! ¿ Donde esta el contenido nuevo que e pagado en el precio de shadowlands, si olvidamos a la comunidad que hacen bgs?, siento discriminacion a la pequeña comunidad que nos gusta el pvp y queremos hacer batallas. mirar la cantidad de miticas que sacan, 10 nuevas cada 3 años. 37 nuevas en los ultimos 9 años y de mapas de bgs 3 en los ultimos años y han sido remasterizaciones de los mapas viejos de los años de illidian xD ajajjajaaj porfavor!!! quiero jugar a algo nuevo!!! de lo contrario dejo de jugar, y me busco otro juego.
( en BFA habia contenido chulisimo, los frentes de guerra que esos podian haber sido pvp y no la cosa tan asquerosa que eran, super aburridos y sin sentido. ) queremos contenido nuevo!!! y mucho! de vida solo hay 1, y no vamos a esperar 10 años para ver 1 mapa de bgs.

1 «Me gusta»

Mira que lo tienen facil, cogen Arathi, le ponen texturas de Bastion cambiando las de classic y ale, ya te han vendido una bg nueva xD

3 «Me gusta»

Podrias poner alguna bg menos pesada.
Dioses, odio arathi. Y encima han convertido cañon del céfiro en arathi v.2 porque patata.

Donde esté templo de los hotmogu o las de banderitas…

Version maldraxxus donde cada bandera estaria en una de las casas

Además en Cañón han hecho un Arathi enorme para, bien grande, para que puedas correr y correr con tu montura más molona. A veces ves lo lejos que está una base y ya da una pereza. XD

1 «Me gusta»

A mi me gustaba el viejo cañon del cefiro. No se ha que ha venido ese cambio tan raro xD

1 «Me gusta»