No hay derecho a esto

Canjeé correctamente y antes del plazo Shadowlands, cumpliendo el requisito de tener las expansiones anteriores. En la tienda web y en la de la aplicación, Shadowlands aparece marcada como Ya tienes este artículo. Puedo aportar captura que lo demuestra. Y sigo sin tener la misión a Oribos ni la subida a nivel 50.

He enviado varios tiquets y emails sin solución. Ruego ayuda, por favor.

Has probado desde la guia de aventuras a ver si te deja coger la mision ahi?

1 «Me gusta»

Sí y no sale la misión. Y no tengo la subida a 50.

Y sí, en la tienda pone que ya la tengo. Y llevo ya bastante tiempo sin recibir ayuda.

Busca en google donde esta las oficinas del Derecho de Consumidor de tu ciudad/barrio y mete denuncia. Aunque no recuerdo si para videojuegos online tienen sección.

1 «Me gusta»

Me gustaría que alguien de Blizzard, (algún azul, por ejemplo), alguien que se ponga en contacto conmigo y se interesara o intentase darme una solución, una respuesta, un poco de interés, antes de denunciar. Es frustrante ver un producto que es tuyo en la tienda y no poder disfrutarlo.

Gracias una vez más, Ocnam.

Asegúrate de tener Shadowlands en la licencia WoW que estás usando, porque igual se te ha actualizado la licencia secundaria o starter por error.

3 «Me gusta»

Como tengas mas de 1 cuenta y la hayas liado… te van a mandar a freir castañas (aunque ya es epoca, no lo veria algo negativo)

https://i.gyazo.com/b645113e027f98abb3be0267c76ca03e.png

1 «Me gusta»

Azules por aquí olvídate, como mucho algún verde y ellos solo podrán darte alguna orientación pero no solución.

Tienes algún personaje más al 50 a ver si te pasa con alguno más? Y acercate a orgrimmar a ver si en la plaza central te sale el portal a ICC.
Prueba también a irte alguna zona de bfa y mata algún bichejo a ver si te da algo de experiencia, si te da algo es que si la tienes activada, si no, nada, no lo está.

Lo que comentas de la moneda de subida de personaje, si mal no recuerdo, no era para todas las ediciones, no? Esto último hablo de memoria así que disculpa si no es asi.

En cuanto a asistencia, me imagino que ya habrás abierto un ticket ingame, en máximo 2 días te darán una respuesta, si que es verdad que a veces te mandan el típico mensaje automatizado, pero si insistes si te responde un agente, lo que si siento decirte es que la gestión se te alargará varios dias

1 «Me gusta»

No te sepa malo pero… anunciada la expansión nueva para el 28 de noviembre… yo que tu la devolvía y compraba Dragonflight, SL en nada vendrá con la propia sub de gratis, además para gustos colores, pero si te puedes evitar pagar por la peor expansión de la historia de wow… ole tu, yo sabia que me la iban a meter doblada y aun así pague xD pero le quedaban 3 años de vida no había otra si quería jugar wow… quedándole menos de 2 meses… hazte ese favor.

3 «Me gusta»

Seguramente te ha pasado lo que comenta Kirito, y has canjeado la expansión en otra cuenta de World of Warcraft que tengas en esa misma cuenta Battle.net

Puede que abriendo una incidencia te la pasen de una a otra o no.

De todas formas, queda menos de un mes para que metan Shadowlands como parte del juego base con la salida del pre-parche de DF.

1 «Me gusta»

No se puede devolver algo que te ha regalado Blizzard, y aún menos si se pudiera devolver no te darian el dinero, como mucho seria por pagar suscripción o tiempo de juego.

1 «Me gusta»

yo tambien lo pense, pero si dice que en la tienda la aparece como comprando es lo que me descoloca a mi por completo

2 «Me gusta»

Comprado sale con tenerlo en una cuenta, ya que la tienda no distingue en que cuenta vas a hacer la compra.

Si lo ha canjeado en la incorrecta, es decir, WoW2 por ejemplo, le va a salir comprado aunque WoW1 este sin actualizar a esa expansión, que es la que quería actualizar.

Ya durante el proceso de compra listará las licencias de WoW que pueden ser actualizadas y cuales no por estarlo (a no ser que se haya elegido una edición de calidad superior)

Para evitar esos fallos de haber activado alguna vez una Starter Edition por error se puede usar el auto-servicio para eliminarlas. Así se evitan errores de este tipo, o de pagar tiempo de juego en una licencia que no usamos:

2 «Me gusta»

Y no hay solución si está en la starter edition?

Y si no me gustan las castañas?? xd

En Orgrimmar no me sale nada y no obtengo experiencia más allá de nivel 50.

Pero me apetece mucho ver algo nuevo…

Ves posible que lo hagan??

Es duro ver en la tienda que la tienes y no poder disfrutarla.

Creo que tú has dado con la clave: si marco wow1 starter edition, el fondo de la aplicación es de Shadowlands. Si marco wow2, que es donde tengo todo; personajes, pagos… el fondo es World of Warcraft normal, sin expansiones ni nada. Puede que, al canjear, colocase el regalo en wow1 starter, lo cual desconocía, porque supuse que una dirección electrónica es lo que recibe todo. Si es así, cosa que no sé si se puede confirmar, posiblemente sea mío el error, cierro la boca, pido perdón y, si no pueden pasarme el regalo de la starter a la que uso, pues deberé pagar por la expansión.

Gracias a todos por el interés.

Pues abre ticket comentales tu caso y a ver si hay suerte…
Viendo que fue un error y no hubo mala fe, y faltando lo que falta de expansión y que en breve lo meterán dentro de la sub, espero y deseo que se porten

1 «Me gusta»

Si desdeluego has hecho TODO lo demas… bien, pero para mi la peor, de principio a fin deseando que acabe, ahora bien si te la han regalado… pues ok guay, pero eso, hasta el preparche le quedara… 1 mes, te dara para levear y poco mas, no creo q sacaras las repus q seria lo interesante para mi si llegara tarde como tu.

2 «Me gusta»

Me acaban de confirmar, a través de un ticket en el juego, que la cagué ubicando el regalo en la starter edition y no en la habitual y que no se puede hacer nada, de modo que… me toca pagar.

Un saludo y gracias a todos.

Como te he dicho en probablemente 1 mes o menos saquen el preparche y SL sea gratis, teniendo otro mes para jugarla antes de DF que sale el 28 de noviembre… así que piénsatelo bien. Que vaya bien.

1 «Me gusta»

Ya la he comprado, pero gracias de todas formas y buena suerte para ti también.

Me disculpo por el título del tema, porque teniendo en cuenta que el error es mío, -por ignorancia-, es algo excesivo.

No te disculpes porque tienes toda la razón, no hay derecho xD.

Canjeas un regalo por valor de 40€, se te aplica a una licencia starter que por algún motivo es la opción por defecto (sin warnings ni double-checks), y encima te hacen pasar por caja para una expansión que en 2 meses estará obsoleta. Sin tener en cuenta los 50€ de Dragonflight y los 13€ de sub.

Tiene delito la cosa xD

1 «Me gusta»