No hay españoles en living flame ali?

Pues he vuelto despues de un tiempo y estoy buscando por el canal world españoles y no encuentro ninguno.

Hay españoles aqui? y si los hay me invitan a alguna guild? gracias

Bueno veo que esto esta muerto :frowning:

1 «Me gusta»

encontrastes españoles alis ?

Buenas compa!

En teoría LF debería ser el server con más comunidad española… Si no lo has hecho ya, te recomiendo que te unas al discord de Living Flame y busques por ahí, hay algún español de vez en cuando escribiendo por lo que algo de comunidad hay. En el foro de reclutamiento de vez en cuando salen mensajes de guild alis reclutando (aunque el ultimo es de Avalon de hace 27 días…), también había un par de personas en la misma situación que tú.

Esto ya es pura especulación pero me imagino que a estas alturas habrá pocos proyectos nuevos de guilds y las que haya ya estarán muy asentadas por lo que debe haber poco movimiento en general… En el foro la más activa parece ser Barrio Sésamo, pero están en Wild Growth.

Tal vez, cuando hagan la unificación de servers, haya más movimiento así que tómalo con paciencia. También habrá mucha comunidad hispana en guilds guiris por lo que puedes probar suerte en alguna guild grande del servidor que reclute de manera masiva y a partir de ahí buscar gente.

Mucho ánimo manin, espero que encuentres algo pronto :slight_smile: