No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200)

Buenas tardes,

Intento conectar y sale constantementes este codigo de error.
“No hay servidores disponibles en estos momentos. (BLZ51934200))”

1 «Me gusta»

Lo mismo me pasa. Qué vergüenza.

a mi me pasa lo mismo, me pone en cola y despues me dice q no hay servidores disponibles

A mi tambien. Hay algun aviso al respecto de Blizzard?

igual, ayer paso lo mismo en china

Más de lo mismo, esperemos que lo solucionen rápido

No, por ahora al menos en Twitter no han dicho nada. Parace ser un problema en los servers Europeo, si entras en US no hay problemas de acceso.

Nos toca esperar.

Igual, no puedo entrar.

A mi también me ocurre

Igual que a vosotros, no puedo entrar

Lo mismo que a todos, no puedo entrar…

Ya esto es mas comun, de verdad que lo soluciones rapido.
El poco tiempo que tenemos para jugar y no podemos entrar a los servidores :frowning:

Pfff me quierooo viciaaar!

pues está bien la cosa, toda la semana con problemas con las colas que no se podía ni entrar en torgast y ahora mismo ni se puede entrar a jugar… de mal en peor :rofl:

Por mi parte, ya he podido entrar.

Buena suerte! :slight_smile:

Otra vez, tengo yo un hilo exactamente igual del dia 28 de noviembre pero nada sudaran como aquella vez y punto, colas que no anotan server que no entran, se estan cubriendo de gloria vaya. Una p**a vergüenza

Me encuentro en la misma situacion ! Espero que busquen una compensacion a los problemas ocasionados !

Es una vergüenza, por lo menos mantenednos informados/as, esto luego se compensa no? ¬¬

Cuando intento entrar, en la pantalla de inicio me salta un tiempo de cola y cuando se acaba me sale un mensaje de “no hay servidores disponibles (BLZ51934200)”

:thinking:

1 «Me gusta»

A mi igual , menuda kk

1 «Me gusta»