No hay servidores disponibles?

Tal cual, me sale una ventana diciendome que no ahi servidores disponibles con el error ( BLZ51934200) y no me deja hacer nada, alguno mas le esta pasando?

1 «Me gusta»

Tengo el mismo error

Ando igual, sabéis si ha pasado algo?

Me sale lo mismo, pero me dicen que todo funciona igual dentro

Confirmo que no solo pasa en el retail, en el classic tambien

No deja entrar, lo he intentado varias veces antes de postear, a mi me ha sacado haciendo la mision de los tortugitas en drusvtar y ya cuando intento renentrar al menu de personajes, nada, sale todo el tiempo ese error.

Algun azul sabe lo que ha pasado?

Mismo error. Lo miré en Classic y luego en el retail. Me consuela saber que no soy solo yo.

menos mal que no soy el unico… hace 15 min entre… sali para borrar twich poner wow up actualize addons y no me dejaba entrar mas pense que era yo

Mismo error por aqui.

pues nada, otras horas que pago y no puedo jugar, nice

1 «Me gusta»

mismo problema, menos mal que no soy el único XD

baia por dios, y solo nos afecta a los europeos, que sorpresa. Intentad entrar a los americanos y vereis que bien que van…blizzard directamente escupenos en la cara ya

parece que ya están investigando que pasa.

mi teoria es que eso de despedir a un monton de gente de la plantilla no es buena idea para mantener unos servidores de un juego como el wow

Los problemas para entrar ya están solucionados. Gracias por vuestra paciencia.

yo tengo el mismo problema ahora

Yo tambien tengo el mismo problema desde el miercoles

No, no estan solucionados, yo acabo de intentar entrar y no se puede.

La incidencia que causaba este problema ya ha sido resuelta. Lamentamos cualquier inconveniente que haya podido ocasionar.

Podéis manteneros informados de todas las novedades de asistencia y comunicados sobre incidencias puntuales de este tipo a través de Twitter siguiendo nuestra cuenta @BlizzardCSEU_ES.

Cerramos hilo para que no se confunda con posibles futuras incidencias.