No hay tanques en la alianza !?

Hola buenas tardes no se si os pasa a vosotros también como a mi pero llevo bastantes dias que me tiro cerca de 30 minutos a 1 hora para que salga un tanque es esto normal ? creo que se necesita subir los tanques en la alianza porque no hay y hacer miticas te tiras 2 horas hasta entras a 1 si es que no se ha disuelto el grupo y hablo de míticas, 12,13 .¿ Cual creen que es la solución ?

La solución es dejar de flamearlos por todo.
Normal que nadie quiera ese rol, tal y como esta de “sana” La comunidad.

1 «Me gusta»

Yo tengo 3 tanks ahora mismo en la alianza, y la tónica que estoy viendo actualmente es que muchos dps no esperan a que llegue el tank para pegar en un pull (recordad que la movilidad en muchos tanques es… “reducida”). Eso se convierte en pérdida de aggro y stress para el tanque al tener que tauntear todo el rato a uno y otro del pull (y el buen jugador dps ve todo el rato como el tanque cambia el focus y pega al que no tiene que hacerlo). A las 3 o 4 veces de decirlo pues te vas, porque lo bueno de no haber tanques es que entras en otra mazmorra al minuto.
Parece una tontería, pero cuando llevas semanas tankeando y se repiten esos patrones pues no das ni dos oportunidades a un grupo de mazmorra. Quizás hay que “mimar” más a los tanques y healers (sobre todo healers) que son los que de verdad curran en una mazmorra.
Por cierto, en la horda también pasa, y más exagerado según mi experiencia.
Respecto a la solución: Un poco dura, pero que tank+healer puedan echar directamente a un flammer/noob sin votar (en buscador) o sin perder piedra (en m+).
¡Un saludo!

1 «Me gusta»

Eso de que son los que más curran sobra bastante, en cualquier mítica alta por muy buenos que sean el tank y heal, como los dps sean unos mancos que no sepan usar bien su clase, no usen CCS, no corten, y no hagan mecánicas, se depletea la piedra 100%, el otro día mismo depletee una piedra 14+ solo porque un dps ni pegaba, ni hacia mecánicas, y moría todo el rato.
Con esto quiero decir que en míticas altas los 5 del grupo tienen que currar por igual, solo que haya uno que no rinda, se depletea seguro, si no tienes buenos dps, en una semana con tiránica, en una 15+ a ver si cae el Boss.

Hay varios motivos por los que van a escasear los tankes todavía más.

Lo primero es que la forma de tankear ha cambiado mucho en esta expansión, ya no administrar recursos si no que más bien aggreas y kiteas. Esto no es divertido para muchos y además se le suma que hay una gran diferencia entre el top tank y el resto de clases.

El afijo tampoco ayuda. Tienes que planificar la ruta antes y cualquier ninjapull te la arruina.

Y a esto súmale la comunidad. Yo mismo hice el domingo mi primera SD10, la subimos con 6 minutos de sobra y aún así el dueño de la piedra me invito a suicidarme porque no le había gustado la ruta. Estas cosas desaniman.

2 «Me gusta»

Completamente de acuerdo. Un buen dps acorta los bosses y lo hacen mucho más fácil para el tank y healer

1 «Me gusta»