No hay zoológico para tanto mono

Por que es el más sencillo de hacer, más gente conoce y sobretodo, no da ningún problema de copyright

No se, ahora que he vuelto a ponerme a leer, he visto algunas movidas que estan al borde del plagio xD

Desdichados de suramar = despojos de elantris
Arcan’dor = Aon’dor

Esta gente no inventa na propio jjaja

Este verano me dio por Warhammer y empecé a interesarme un poco por su lore (que es simplemente alucinante, solo la figura del emperador ya se funde a todo el lore de WoW), y hay bastantes similitudes.

(De hecho viendo videos de curiosidades de Warhammer, vi uno que decía que Warhammer tenía un proyecto con la Blizzard primigenia que al final no llego a buen puerto y de aprovechar lo que tenían ya hecho nacio Warcraft)

2 «Me gusta»

Al copyright de hacer Stream, videos, etc…

Hay muchos juegos que tu haciendo directo te salta el aviso de de copyright y como te salten varios o según cuales te salten, te quedas sin cuenta. Sin embargo con WoW, nunca va a saltar el copyright porque a ellos no les importa aparte de que les estas haciendo publicidad gratis, por eso muchísimos streamers o videos de YouTube tienen música de fondo sobre el WoW porque nunca les va a saltar el copyright.

1 «Me gusta»

Si, basicamente, esto iba a ser warhammer online.

Pero me alegro de que no llegara a buen puerto. El wow es un buen juego. Quizas no sea lo que deberia ser, pero nunca ha sido mal juego, ni en su peor momento.

Aun si, un buen mmo de warhammer fantasy y otro de 40k estaria brutal, tienen un lore de la leche.

1 «Me gusta»

Mira, no sabia lo de que la musica de wow no saltaba copy, si me hago youtuber/streamer 24/7 con la bso de este juego xD

Pondria alguna de zelda, pero no quiero que nintendo me envie a la yakuza.

Cuidado con Nintendo hay algunos juegos que si te dejan Streamear, otros necesitas permiso directamente.

A nintendo que le den bien fuerte.

Adoro muchas de sus ips.
Zelda es literal, mi saga favorita de los videojuegos.

Pero esa compañia es un cancer para su fandom.
Greedy y maligna cual EA.
Y demasiado proteccionista.

Nunca stremearia ni promocionaria nada suyo, no se lo merecen.