No he recibido la montura racial ni las armas del personaje boosteado a lv 58

en primer lugar, es absolutamente impresentable que no pueda ponerme en contacto con nadie de esa indi company de mierd a que es blizzard y tenga que airear un problema en un foro. me toca mucho los eggs. lo dicho, no he recibido mis armas, ni mi montura racial y la trainer de clase no me da ninguna mision. seguramente las armas son verdes y mas malas que pegar a un padre, pero no os las voy a perdonar. son mias, las he pagado y la quiero. lo mismo que la montura, ya no la necesito por que tuve que comprarla, pero me la dais aunque sea para tirarla.
anda, sorprenderme por una vez y darme una solucion satisfactoria

Por poder, si que puedes ponerte en contacto con Asistencia al Cliente:
https://eu.battle.net/support/es/help

En cuanto a tu problema, deberías haber recibido automaticamente al iniciar sesión una misión denominada: Un nuevo comienzo, de la cual existen varias versiones: 1, 2, 3. Y, a partir de ahí, al seguir la cadena de misiones deberías haber recibido los objetos que comentas que te faltan.
Si no la recibiste, y tenias addons cargados en el juego, prueba a volver al lugar donde apareciste por primera vez, desactivalos todos, cierra completamente el juego y vuelve a iniciar sesión.

ni ha funcionado y sigo reclamando mis objetos

Ponerse en contacto con Asistencia - Asistencia de Blizzard

[/quote]

este formulario es peor que ir al dentista.

Buenas, Iss:

Para poder reclamar los objetos y recompensas de la edición digital de lujo, simplemente tienes que hablar con Landro Tirolargo en El Cabo de Tuercespina o con cualquier posadero en la capital de tu facción.

en fin…, para el que no quiere entender ninguna explicación es suficiente. ya he hablado con LAndro y me entrego la montura, la piedra y las huellas. lo que no he recibido es la montura racial y las armas.

Esta diciendo, que no tiene el equipo que dan al usar el boosteo ni las misiones. No los items de los DLCs de la tienda.