Copio y pego directamente el ticket que he abierto.
Al abrir mis dos primeros cofres semanales, se asegura una pieza de equipo de nivel veterano, sin embargo, de esos dos primeros cofres, el primero no me dio ninguna pieza de equipo y el segundo si me dio una pieza veterano, exijo recibir el objeto veterano del primer cofre, como el resto de jugadores que ha obtenido su objeto.
Gracias.
-me responde un Gm equivocandose de cofre semanal.
Buenas aethisiax y muchas gracias por responderme!
Quizas me he explicado muy mal, pero no me refiero a la gran camara, si no a los cofres semanales de ciertas actividades ( misiones de mundo, el de beledar, el de hacer profundidades ETC) el mismo cofre indica que los dos primeros dan un objeto de nivel veterano y los 4 primeros dan una llave de arca restaurada.
Los dos primeros que abrí fueron el de la mision semanal de minahonda y el segundo no sabria decir cual fue pero ese si me dió el objeto veterano, el primero no.
Muchas gracias por atenderme.
Respuesta del segundo GM que si entiendio el problema:
¡Saludos, Alejandro!
Soy el Game Master Pheullysti. He revisado tu ticket y he entendido que abriste un par de cofres en Minahonda que no te dieron los objetos veteranos que debisde haber recibido.
Entiendo lo importante que debe ser para ti recibir estos objetos veteranos. He investigado tu situación con el juego y debo informarte que este es un problema del que no estábamos al tanto.
Si deseas ayudarnos a rastrear este problema, te recomendamos utilizar las herramientas de reporte dentro del juego en el menú de soporte para enviar un reporte de errores. Además, puedes publicar un reporte de error en nuestros foros oficiales: https://eu.battle.net/support/es/article/15043.
De esta manera, nuestro equipo podrá reunir toda la información posible. Esperamos que entiendas que, como Game Masters, tenemos ciertas limitaciones cuando se trata de influir directamente en las características del juego, como arreglar errores de juego o problemas técnicos. Este tipo de problemas generalmente los maneja el equipo de desarrollores y programadores de World of Warcraft, quienes revisan diariamente los problemas que enfrentan nuestros jugadores en el foro de WoW.
Realmente apreciamos tu paciencia y colaboración. Nunca es nuestra intención hacerte sentir que solo te estamos dirigiendo a enviar un reporte de bug, especialmente considerando tu larga estancia con nosotros.
Gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto y espero que el resto de tu semana transcurra sin problemas. No dudes en contactarnos si tienes dudas sobre otro problema. ¡Estaremos esperando tu mensaje!
El link al articulo no existe, la herramienta de reporte de bugs te redirige al foro norteamericano ( en el cual imagino hara falta cuenta de norteamerica)
Absolutamente todos los tickets que he abierto desde la expansion pasada no han sido resueltos, me como bugs, pierdo cristales resonantes, recompensas… supongo que soy el tio con la peor suerte del mundo pero esto no es normal. Llevo 16 años jugando y en el pasado si no me daban una recompensa de manera “natural” el gm me hablaba ingame y me lo solucionaba.
Estoy tremendamente descontento, y no voy a dejar de jugar a mi juego favorito pero esto no es normal.