Buenas, no quiero esperar mas de 15 días para que alguien me de solución al problema, he migrado el personaje a sulfuron (desde mandokir) y lo migre ayer (martes), hoy miércoles después del reset, no he recibido puntos de arena aún habiendo jugado mas de 200 games esta semana. Porfavor mirarlo y darme los puntos correspondientes a 1801 rating en 5v, gracias de antemano. También me he dado cuenta de que aún teniendo el glifo del escudo antimagia, en arenas no se aplica y solo me dura 4 segundos en vez de 6 (incremento de 2 segundos con el glifo). He probado a quitarme el glifo y ponermelo, pero nada no funciona. Porfavor arreglarlo también y gracias de antemano.
Hola Ntk
Las muertes que hayas conseguido en tu reino de origen entre el reinicio semanal y el momento en que la transferencia se complete, además del honor de esas muertes, NO se transfiere. Tienes todos los detalles en el artículo Información y restricciones de la Transferencia de personaje.
En cuanto al glifo, no podemos investigar y corregir este tipo de errores desde asistencia. Por favor repórtalo a través del foro de errores o el menú del juego.
acabo de leer el articulo y no pone nada de las arenas, creo que no me has entendido Lurmile, no es que no haya recibido puntos de honor, es que no he recibido puntos de arena semanales, es decir, voy 1 semana atrasado respecto a los demás players, sin contar la gente que capeo el primer dia de season entre las 4 y 9 de la mañana. 1 saludo