No juega nadie ya?

Yo empecé hace exactamente 2 meses y la verdad no tengo queja de la población. También es cierto que la etapa de leveo ha sido en pleno confinamiento e imagino que ahora logea menos gente. Aun y así, no sé si será porque en su época cuando jugué a WoW en la expansión de TBC me metí en el servidor de Shen’Dralar, que era de los que estaban poco poblados, y quizá por eso estoy acostumbrado a este tipo de servidores, pero para mí está perfecto. De hecho hasta hay más población de la que me gustaría. La mayoría de veces que voy a algún spot a farmear tengo que pelearme con un horda para intentar ganar el spot o ya hay otro alianza farmeándolo.

Como personaje 60 y habiendo quedado atrás la etapa de confinamiento, yo lo que veo es que en todas las zonas y a cualquier hora hay al menos un puñado de alianzas y otro de hordas. En la alianza hay un montón de gente montando grupos para las mazmorras de nivel 58+, PUGs de ZG, y bastantes hermandades raideando MC, Ony y BWL. ¿Que tienes que estar entre 5 y 20 minutos buscando grupo? sí, pero lo encuentras siempre y cuando no sea pasada la 1 de la madrugada.

No entiendo muy bien qué es lo que quiere la gente que busca un servidor más poblado. Entiendo que es personal pero no sé, yo prefiero un servidor en el que haya la gente justa como para hacer de todo y tener cierta libertad, antes que un servidor en el que veas peña corriendo por todas partes donde además todos los spots de todo estén colapsados.

Para la gente que busque un sitio donde poder hacer todo el contenido que ofrece el juego (raids, mazmorras, misiones, farmeo…) sin que el mundo entero sea una constante pelea por recursos, para mí Mandokir es el servidor ideal. Y sí, yo soy alianza y estoy agustísimo y tampoco he tenido dificultades para conseguir oro (tengo ya mi montura épica y podría comprarme otra si quisiera). No hace falta ser horda para tener una buena experiencia.

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ese problema de no encontrar gente para hacer misiones en niveles bajo lo tienen TODOS los servidores, hace ya 10 meses que salió Classic y ya casi nadie levea alters porque la mayoría tenemos 2 o 3 60s. Además, la nueva meta actual es el boosteo estando AFK, así que creo que has llegado demasiado tarde…