No juega nadie ya?

Pues eso 30m spemeando en el chat de vega de tuercespina para hacer una quest de un elite y nadie me contesta no veo a ningun horda leveando, en lo que llevo esperando han pasado 2 grupos de alis que se han hecho ya dos veces al elite y yo aqui aun sigo esperando, que hago? me piro a tomar culô o que

2 «Me gusta»

Es raro que te pase esto, debe ser un bug, porque por aquí la gente habla de miles y miles de jugadores, o cientos de miles, no recuerdo

1 «Me gusta»

Quizas hayan muchos jugadores al lvl 60,pero lo que es lvl bajo no encuentro hordas en cambio de alianzas si que veo y bastantes y eso que juego en mandokir que se supone que es donde mas hordas juegan.

Será casualidad porque hay más Hordas que Alianzas y como dices has visto varios grupos. No digo que esto sea la panacea, pero al menos eso sí que es así.

Yo te doy la posible explicacion a eso, desde mi humilde punto de vista claro, Mandokir esta poblado y es estable- sobretodo para la horda- y aunque por aki hay mucho desprestigio y ke parece ke solo los servers fulls son los ke valen la pena el server español es funcional.

Aclarado esto tb te digo, ya casi nadie sube chars haciendo quests y descubriendo mundo, piensa que jugadores nuevos ya casi no hay y los personajes de lvl bajo que veras son alters de alters, y si, el primer personaje lo subo normal, el segundo pues a lo mejor si me gusta el leveling tb, pero el tercero, cuarto etc… es dungeon rush a sako, a veces tan a sako ke piden a warlocks summon en puntos de vuelo claves.

Rush a sigma, seguido de wc y sfk, bfd y ya pa scarlet hasta ke pueda hacer maraudon y acabando x zg, si tienes un wen mago a tu lao en pocas horas otro 60 al sako…

En resumen, la respuesta a tu pregunta es si, hay mucha gente que juega pero poca gente questea ya a estas alturas de juego, ya sea porque ya tiene los personajes 60 que quiere o porque se sube a rush.

2 «Me gusta»

No es un caso aislado. Son varios factores, y en todos los servers es similar. Bwl y zg están en modo ultra farmeo, la gente ya tiene los alters subidos, es casi veranito y el desconfinamiento es más que evidente. Por eso casi no hay ni cristo jugando. Solo verás a raidloguers. Prueba a subir sin misiones elites o dale un tiempo a que saquen la fase 5.

Un saludo y buen foro.

1 «Me gusta»

En qué servidor estás? porque en Mandokir no puede estar pasándote eso, ya que según dicen por aquí hay cientos y cientos de jugadores por todas partes

1 «Me gusta»

Sobretodo alianzas, no olvides que la gente que postea con pjs de retail solo ve alianzas por el mundo xDD

2 «Me gusta»

¿Los que habláis mal del servidor al menos jugáis en él? porque sería lo mínimo para poder criticarlo.

Yo que sí juego, si es cierto que se nota que no está muy poblado y que a veces ves a gente que le cuesta encontrar algo para algo, pero de momento yo no he encontrado problemas para hacer nada y mi experiencia está siendo bastante buena, mejor de lo esperado.

Hay que intentar ser objetivo, no está muy poblado por lo que hay ciertos problemas para algunas cosas pero se puede jugar y disfrutar perfectamente.

2 «Me gusta»

Los datos están ahí, los puedes comprobar, entras a wow y miras la población, seguro que porque este señor no encontró justo cuando buscó para una élite level low en el server español (3º mas pequeño de Europa) quiere decir que no haya cientos de miles, mantente oportunista xDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Linkeame los datos oficiales donde confirme el número de jugadores y seguimos hablando, evidentemente los datos de webs externas y fansites no pueden tenerse en consideración porque desconocemos que intereses se oculta detrás, los datos pueden inflarse o desincharse según convenga

30 minutos dice xd llevo 3 días para poder hacer la mazmorra de castillo colmillo oscuro de la cual tengo misiones. Y ya están a punto de ponerse en gris

2 «Me gusta»

Yo tardé lo mismo en montar rajacieno para la quest de la espada de mi rogue, finalmente tiré la toalla y vi a los días que habia hueco para ir, toda una suerte xddd.

En la ali solo se ven runs a sm y rushes.

Puedes entrar y con la opción “Quién” sabes cuántos jugadores hay en ese momento, 100% fiable.

Fiable 100%, lastima que esto solo te da 50 resultados, haya 75 o haya 20000 solo verás 50

De 1 a 59 ves todos sin problemas.

A nivel 60 puedes filtrar por raza y clase y verás la mayoría. Los que te salgan más de 50 puedes filtrar además por zona y casi verás también todos.

En un servidor mega poblado es más difícil, en Mandokir al no tener tanta población prácticamente verás todos los que hay.

Te lo explica la gnoma debajo.

esto solo indica la población en un instante determinado, no tiene nada que ver con la población total del servidor.
tu miras y te sale 500 por ejemplo, solo sabes que en este momento hay estos jugadores conectados, lo miras al cabo de 1 hora y te sale 600, estos 600 son los mismos de antes mas 100, o son otros 600 distintos??.
evidentemente nunca puedes saber la población total del servidor.

No quería decir que supiéramos el número de cuentas totales que hay activas, pero saber la población total que hay jugando a ciertas horas creo que es más que suficiente para saber cómo está un servidor.

3 «Me gusta»

busca guid de leveo hay varias. hay estan los players lows que estan subiendo juntos.

Los Zorros salvajes x ejemplo. entre otras. saludos. wisp Febia o Zhorin.