No juego desde BFA

Muy buenas!

(PvE mayoritariamente)

Jugué a WoW varios años yendo y volviendo, y BFA fue lo último que jugué, en definitiva no he tocado nada de SL, y me gustaría bastante volver al juego ahora que va a salir dragonflight y me llama bastante la atención.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena que me compre shadowlands a 4 meses de dragonflight solo para dejarme los pjs preparados al 60?

No sé si tan si quiera me queda contenido por disfrutar de verdad de SL…

En caso de que me mereciera la pena, ¿qué sería lo más eficiente que podría hacer estos meses para prepararme a parte de pjs al 60?

Muchas gracias.

Lo de merecer la pena, eso depende de cada uno y sus gustos, si te gusta y le tienes muchas ganas, pues lo compras, que no sabes aun o ves que no merece mucho, pues no lo compres.

Y lo de equiparse, pues lo de siempre de toda la vida. Mazmorra normal, luego heroico, mítico y luego míticas, para raid necesitarás equiparte antes para poder ir, y ya por ultimo el Bosses de Mundo, sobretodo el que este bufado esa semana, que dará equipo 285 de ilvl.

Como consejo si la llegas a comprar, con el 1º PJ que vayas a subirte, centrate solo en hacer las misiones de Campaña, ya que sino lo haces no desbloquearas contenido y te quedaras atascado sin hacer nada, ya luego que hagas la Campaña y quieras hacer otras cosas mientras subas de nivel para ver Lore o lo que sea, lo haces, pero ya tendrás las cosas desbloqueadas.

Ok muchas gracias, me haré un pj de 0 para probar el nuevo lvling system y si veo que me vicio y me quedo con ganas de más al 50, me pillaré SL pues.

Holaaaa, yo también estoy pensando en volver, pues vuelvo a tener algo de tiempo . Estoy algo sola, pues todos los amigos que jugaban ya no juegan. Si estais interesados/as en ahcer piña de “novatos” contad conmigo. Un saludo!