¡Esperamos volver pronto! <3

Debido a motivos personales, la comunidad queda en “suspensión” hasta nuevo aviso.

4 «Me gusta»

Hola, no me importaría jugar con vosotros si es que me aceptáis, soy cazador nivel 11 alianza, estoy muy perdido, soy Ogrogastado 2687.

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

Me interesa! Me pondré en contacto con vosotros in Game ^^

1 «Me gusta»

¡Genial, te esperamos! (:

Buenas! Pued si puede ser me uno!

1 «Me gusta»

Interesa! acabo de volver y busco grupo para jugar M+ con la calma y ir mejorando y aprendiendo todo lo posible te dejo mi battletag

n0sense#21184

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

Me llama mucho la atención el buen rollo que desprende la idea. Si puedo, me gustaría unirme. Suelo jugar tanto tanque/dps en la alianza como healer/dps en la horda :slight_smile:

Os dejo mi battle:
Valtyre#2620

1 «Me gusta»

Hola!! ando buscando grupito para jugar M+ suelo jugar tank o dps pero me adapto :smiley: agregadme si os apetece: Nidia#2635

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

1 «Me gusta»

Me encantaria poder unirme a vuestras aventuras :muscle::smile:

UnluckyL2#2555

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

Muchas gracias por borrarme de amigos y dejarme tirado, es un gesto muy agradable de vuestra parte :upside_down_face:

Lamentamos su experiencia negativa con nuestra comunidad, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para subsanar el error.

Buenaas, yo estaría encantado de unirme, siempre es más divertido jugar con gente jeje
Suelo jugar por las tardes, y algunos fines de semana
Yerax#21244

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

Buenas, si aún buscáis gente me interesa la idea, juego sobre todo por las noches.

Alexeria#2777

1 «Me gusta»

¡Solicitud enviada! (:

Buenas, me gustaría unirme a vuestra comunidad :slightly_smiling_face:

También por tema de trabajo no suelo estar más que un rato de noche y fines de semana. Estaría bien poder probar a hacer algo de tanto en tanto con más gente, así que contad conmigo!

Serina#2159

1 «Me gusta»