No kiero cambios

Ola. Llevo jugando poko relativament i os veo komentar i creo k clasic estaría mejor con LFR (busca bandas) buscador de grupos relikias leveo eskalado drop en área i aumentando el daño un poco nose 50% desde nivel 10, se pega mui poco. K opináis, x lo ddmas no cambios blizard xfa

1 «Me gusta»

0/10 Ni siquiera lo has intentado.

18 «Me gusta»

wave. I’ve been playing poko relatively I see you komentar i think k clasic would be better with LFR (search for bands) group finder relikias leveo eskalado drop in area i increasing the damage a little nose 50% from level 10, it sticks very little. K you think, x ddmas not changes blizard xfa

2 «Me gusta»

JAJAJAJAJA XDDD

3 «Me gusta»

Es usted un feik. 0/10

3 «Me gusta»

Menuda basura de trol, no mereces ni que te reporte por ello.

3 «Me gusta»

Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos.

Acaba de terminar en un campo de batalla con nuestros amigos que nos pertenece totalmente. Los 15 fueron la Alianza y el fondo 15 se Horda. Esa es la historia de esta agrupaciones tácticas. Que reciben todas las marcas de honor, para convertirlas en 1.2K honor, y el ciclo comienza de nuevo.

Hay suficientes QQ puestos en este foro de para tener la notificación, pero están demasiado ocupados turds lío hasta el miércoles para dar una chapuza de vuelo que no es este agrupaciones tácticas. No funciona. Que nunca lo hará. Y sólo empeorará. Usted cerdos perezosos necesita corregir el error, así que tire de la baguette de su ano y equilibrar las cosas.

sólo es bueno para las invasiones, y no servidores. Si los servidores se encuentran en cualquier otro esta @!**#% no sucediera.

6 «Me gusta»

Mi detector de sarcasmos siempre ha ido como el culete, pero como en esta vida ya me lo espero todo… XD

1 «Me gusta»

6 «Me gusta»

No se que es mas triste, que pueda existir alguien que escriba así o que simule ser retrasadin para hacer la gracia en el foro.

4 «Me gusta»

Hoy antes de hacer la cena he preparado un bizcocho para tomar de postre, a ver qu’e tal me ha quedado :S

2 «Me gusta»

Vaya, que hambre, y yo aquí currando que hasta las 2:30 no como :frowning:

1 «Me gusta»

Soy undead y has conseguido que mis ojos vuelvan a sangrar.

SICANSÍOS (mín. 20 caracteres)

2 «Me gusta»

SICANSÍOS, Dama Roja, haz tu trabajo, que para eso te pagamos.

1 «Me gusta»

Primero a ver si escribimos un poco bien.

Y, bueno, hablando del tema… Lo que no tiene demasiado sentido es recrear algo en lo que buscas lo máximo posible que se parezca a la creación original y ponerlo parecido al wow actual.

Jo, puesto así parece un temazo del verano de USA

1 «Me gusta»

Exta si…
Exta no…