No me a dado la mision Los Originales

He entrado con uno de mis alters para hacer la mision del 14º Aniversario Los Originales y solo me ha dado la cajita de regalo la moneda de exp. alguien puede ayudarme directamente?, he intentado pedir ayuda desde el juego a algun GM, , pero todo el rato me lleva directamente a los foros, y que consulte el wowhead (algo que ya se cuando necesito otro tipo de ayudas) . Algun GM que pueda ayudarme?

Buenas Jasonstaham,

Ten en cuenta que para poder obtener la misión es necesario que tu personaje tenga nivel 60 o superior.

El PNJ que la proporciona es Historiador Ju’pa en Orgrimmar en el caso de la Horda.

Es un lvl 120, deberia haberme dado la mision como a loso tros alters que tengo una vez abres la caja del 14º Aniversario, pero solo me salio el medallon de exp.
PD: Acabo de cojer la mision en el NPC , la mision me la ha dado, pero no me salen marcados los Boss en el mapa, algo no va bien, y ya he reseteado el juego varias veces…ayuda por favor!

Si la hiciste el año pasado no te va a saltar. Tienes que ir a pillarla al PNJ que da las dos misiones diarias.

En cuanto al marcado de los bosses, suele salir marcado uno de ellos, principalmente el dragón del sueño esmeralda activo, y según vas matándolo, pasa la marca de objetivo al mapa de Azuregos o Kazzak.