No me aparece la misión del Emisario de guerra

Buenas,
ayer me di cuenta que no me aparece nunca la misión del Emisario de guerra para las míticas. Después de hablar con asistencia me han dicho que pruebe lo típico, sin addons, cambiar de zona, reiniciarla (no la tengo ejem). Pero nada, no hay manera. He mirado que no me falte algún tipo de cadena de inicio o que sea por repu, pero nada.
La misión de Soridormi para las fallas tampoco se me completa aunque las haga, no sé si habrá alguna relación.
Alguna idea para poder hacer la de Emisario?

Sobre esto concretamente, si la estas haciendo en grupo de banda, entonces es posible que este sea el problema.

Ok, podría ser. Aunque la del Emisario de guerra es lo que mas me interesaría arreglar.

Como no pones si lo has hecho, te lo digo por si te sirve:

  • Que te la comparta alguien.
  • Búscala en la Guía de aventuras, porque también se puede coger desde ahí.
  • Ponte en party con alguien y dale a party sinc (abre el mapa y abajo a la derecha).

Igual algo de eso te sirve.

-Ya probé que me la compartiesen y decía que no reunía los requisitos necesarios
-En la guia de aventuras no me aparece tampoco en el MAIN, en los alters si que puedo cogerla.

Probaré lo de sincronizar a ver si da resultado. Gracias.

Lo único que se me ocurre es que por lo que sea, en tu personaje principal no llegases a completar las cadenas de misiones de la campaña principal al subir de nivel y por eso estas teniendo ese problema.

Si encuentras PNJs con un signo de exclamación, pero con una especie de escudo alrededor, prueba a realizar esa cadena de misiones.

Otra opción es que sea una misión ‘importante’ que son las que tienen un triangulo morado alrededor.

Estoy en 8/9 de campaña a falta de repu con dragontina, diría que esto no es. Aunque buscaré algún addon a ver si me puede traquear las misiones. En un principio, desde asistencia, me dicen que es un problema conocido pero que aún no está arreglado.

EDITO: Después de trackear, lo único que me escama es que justo al principio de la campaña, Sendrax da la misión “Aventuras en las islas dragon” para escoger que facción ayudas. Supongo que en vez de cogersela a él lo hice en Valdrakken. Es la único que se me ocurre. Pero evidentemente Sendrax no está ni mi ofrece poder hacer la misión.
Alguna manera de resetarlo o algo?

EDITO2: Hola, durante estos días he revisado wowhead, he completado toda la campaña 9/9, he limpiado misiones del registro y aún así sigue sin aparecer la misión del emisario de guerra, con lo cual pierdo una pieza semanal. A ver si con el reinicio de hoy se arregla algo, pero si no?
Que más puedo probar? Donde o como puedo escalar este error para que se revise?